Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
8 p, 306.8 KB Efecto de la HISTORIA de la Ciencia en la comprensión de Naturaleza de Ciencia y la comprensión y aceptación de la Teoría de la Evolución en estudiantes de secundaria / Cofre Mardones, H. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Núñez Nieto, Paola (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Becerra Olguín, Beatriz (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Cuevas Aldunate, Emilia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Santibáñez Gómez, David (Universidad Católica Silva Henríquez) ; Jiménez, Juan P. (Illinois Institute of Technology)
El presente estudio analiza la efectividad de la Historia de la Ciencia (HC) como estrategia de enseñanza de Naturaleza de la Ciencia (NdC) y aceptación y comprensión de la Teoría de la Evolución (TE), en estudiantes de secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3649-3656  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.