Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
15 p, 236.8 KB Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, este trabajo aborda el rol de anunciante que las compañías fonográficas desempeñan a lo largo del proceso de producción de videoclips. [...]
Given a conception of music video as a commercial communication tool which is specific of the phonographic sector, this paper tackles the advertiser role that phonographic companies play along the music video production process. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.73
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 125-139 (Artículos de investigación)  
2.
15 p, 289.0 KB La publicidad interactiva en España : inversión y análisis del entorno publicitario / Cea, Nereida (Escuela Superior de Comunicación y Empresa - ESCO (Granada, Andalusia))
En poco más de una década Internet se ha convertido en el primer medio publicitario en los mercados de referencia. El artículo aborda algunos de los hechos más relevantes para el estudio de la economía de la publicidad interactiva, esencialmente desde la perspectiva de la gestión publicitaria. [...]
In little more than a decade the Internet has become the largest advertising medium in the relevant markets. The article discusses some of the most relevant facts in the study of the economics of interactive advertising, primarily from the perspective of advertising management. [...]

2012 - 10.5565/rev/qp.52
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 24-38 (Artículos de investigación)  
3.
13 p, 452.6 KB Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado : el mercado castellano leonés / Alameda García, David (Universidad Pontificia de Salamanca) ; Fernández Blanco, Elena (Universidad Pontificia de Salamanca) ; Martín Martín, Irene (Universidad Pontificia de Salamanca)
Frente al contexto de concentración y especialización que caracteriza al sector publicitario y de la comunicación estratégica nacional, se abre una realidad regional y local que dista en gran medida de éste en cuanto a los procesos, agentes, volumen de negocio, comercialización y gestión de los espacios publicitarios y actividades comunicativas desarrolladas. [...]
Opposite to the context of concentration and specialization that it characterizes to the advertising sector and of the strategic national communication, there is opened a regional and local reality that is far to a great extent from this one as for the processes, agents, volume of business, marketing and management of the advertising spaces and communicative developed activities. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.99
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 79-91 (Artículos de investigación)  
4.
4 p, 239.6 KB La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España / Miguélez Juan, Blanca (Universidad del País Vasco)
El presente artículo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la asignatura direcciónde arte dentro de los estudios de comunicación publicitaria de grado del Sistema Universitario español. [...]
This article aims to make a diagnosis of the studios of direction art in advertising grade Spanish university system. It also aims to determine training needs and professional skills required by the director art. [...]
El present article té com a objectiu realitzar un diagnòstic de l'assignatura direcció d'art dins dels estudis de comunicació publicitària de grau del sistema universitari espanyol. També pretén determinar les necessitats formatives i competències professionals que requereix el director de arte.

2016 - 10.5565/rev/grafica.43
Grafica, Vol. 4 Núm. 7 (2016) , p. 57-60 (Ensayos y Reseñas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.