Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
8 p, 793.1 KB La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad : percepción por parte de los alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona / Alsina Torra, Aida
A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. [...]
While they learn about the advertising world, the students' perception of the members working on an agency, changes. Through a survey, it's meant to describe how this perception evolves during the Advertising and Public Relations degree comparing the final results with official definitions and previous studies.

2017 - 10.5565/rev/grafica.74
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 145-151 (Reseñas)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
39 p, 1.9 MB Regulación y control de la publicidad de productos dirigidos al público infantil. Leyes y códigos de Publicidad televisiva de juguetes y alimentos dirigidos al target infantil en Cataluña y España / Alsina Torra, Aida ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'infància és un sector molt vulnerable davant els estímuls publicitaris. És per aquest motiu que la publicitat dirigida a aquest públic està especialment regulada y que existeixen diferents òrgans que controlen el compliment de les lleis reguladores. [...]
La infancia es un sector de la población muy vulnerable ante los estímulos publicitarios. Es por esta razón que la publicidad dirigida a este público está especialmente regulada y que existen distintos organismos que controlan el cumplimiento de las leyes reguladoras. [...]
Childhood is a very vulnerable sector in front of advertising stimuli. That's the reason why childhood advertising is specially regulated and there are organizations that control the fulfilment of those regulation laws. [...]

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos

Vea también: autores con nombres similares
14 Alsina, Aitor
11 Alsina, Aitor,
1 Alsina, Alex
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.