Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
17 p, 799.2 KB Migrantes adultos con poca o ninguna instrucción formal : el aprendizaje de lenguas y alfabetización / Young-Scholten, Martha (Newcastle University) ; Peyton, Joy Kreeft (Center for Applied Linguistics (Washington DC, Estats Units d'Amèrica))
Algunos migrantes y refugiados adultos no están alfabetizados en sus lenguas maternas porque no fueron escolarizados en sus países de origen. Hay pocos estudios sobre el desarrollo de la alfabetización de esos adultos y sobre los docentes que trabajan con ellos. [...]
Some adult migrants and refugees have no home language literacy, because they have attended little or no school in their home country. There are few studies of the literacy development of these adult learners and limited professional development for teachers who work with them. [...]

2018 - 10.5565/rev/doblele.39
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 4 (2018) , p. 5-21 (Dossier)  
2.
13 p, 60.5 KB Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza destinado a adultos / Urquiza Pozo, Isabel M. (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cienfuegos, Cuba)) ; Avello Martínez, Raidell (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cienfuegos, Cuba))
Hacer más factibles, reales y duraderos los procesos de aprendizaje para la población adulta trabajadora y públicos en general, teniendo en cuenta la importancia creciente de la formación profesional en ambientes altamente exigentes y dinámicos, constituye en la actualidad un imperativo impostergable para todos los profesionales de una u otra especialidad relacionados con la tarea de enseñar y que exige, además de manejar profundamente las características psicológicas de la etapa de desarrollo evolutiva de que se trate en función de potenciar el desarrollo de todos, el dominio o preparación del docente en las novedosas tecnologías de la información así como su implementación exitosa en pos de un aprendizaje no sólo eficaz, sino también colaborativo, donde se aprovechen e intervengan las fuerzas de todos los miembros del grupo. [...]
2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-13  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
36 p, 553.5 KB Aprender participando. Los huertos comunitarios dentro de la universidad. El caso de L'Hortet de l'Autònoma / Real Beneyto, Maria Consuelo ; Mateo Dieste, Josep Lluís, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
En mi trabajo se realiza una contextualización teórica de los huertos urbanos y periurbanos que existen, así como de su recorrido histórico en Europa y España, y un análisis de las funciones que cubren los huertos urbanos para las personas que participan en ellos. [...]
En el meu treball es realitza una contextualització teòrica dels horts urbans i periurbans que existeixen, així com del seu recorregut històric en Europa i Espanya, i una anàlisi de les funcions que cobreixen els horts urbans per les persones que participen en ells. [...]

2018
Grau en Antropologia Social i Cultural [821]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.