Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 201.0 KB Identidades digitales en WhatsApp : la representación del género entre la población universitaria / Vera, Teresa (Universidad de Málaga) ; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Universidad de Sevilla) ; Romo Parra, Carmen (Universidad de Málaga)
El medio digital se presenta como un nuevo entorno en el que se produce una interacción social liderada por la cultura de la imagen y la apariencia. El objetivo general de este trabajo consiste en describir, desde una perspectiva de género, el modo en que los y las jóvenes construyen sus identidades a través de su perfil de WhatsApp, para lo cual hemos contado con una muestra de 320 estudiantes de las universidades de Málaga y Sevilla. [...]
The digital medium is presented as a new environment in which a social interaction is produced led by the culture of image and appearance. The overall objective of this article is to describe, from a gender perspective, how young people build their identities through their WhatsApp profile, for which a sample of 320 students from the universities of Malaga and Seville was used. [...]
El mitjà digital es presenta com un nou entorn en el qual es produeix una interacció social liderada per la cultura de la imatge i l'aparença. L'objectiu general d'aquest treball consisteix a descriure, des d'una perspectiva de gènere, la manera en què els i les joves construeixen les seves identitats a través del seu perfil de WhatsApp, per a la qual cosa hem disposat d'una mostra de 320 estudiants de les universitats de Màlaga i Sevilla. [...]

2020 - 10.5565/rev/analisi.3244
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. extraordinari (2020) , p. 67-83 (Articles)
2 documentos
2.
13 p, 98.5 KB Ser noia a l'era de les xarxes socials / Tortajada, Iolanda (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Araüna, Núria (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació)
Les xarxes socials han esdevingut un espai privilegiat per a les interaccions dels i les adolescents. Mitjançant la creació i la gestió d'espais d'intercanvi i intimitat, i en connexió amb els contextos offline, els nois i les noies construeixen les seves identitats de gènere. [...]
Social networks have become a most favored space for interaction amongst teenagers. By creating and managing spaces for intimate exchanges, and in close connection with offline contexts, boys and girls build their own gender identities. [...]

2014 - 10.7238/a.v0i50.2233
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 50 (maig 2014) , p. 117-129  
3.
90x144, 9.5 KB Ressenyes / Sahagún Padilla, Miguel Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Index de les obres ressenyades: Cornelius CASTORIADIS, El avance de la insignificancia.
2005 - 10.5565/rev/athenead/v1n7.202
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 7 (2005) p. 442-445  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
30 p, 488.3 KB La mujer que se narra a sí misma: autorrepresentación femenina, corporalidad y derecho al dolor en Clavícula (Sanz, 2017) / Prieto Olivero, Selene ; Ferrús Antón, Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
Clavícula (Sanz, 2017) es una novela autobiográfica narrada desde el espacio de la corporalidad mediante el uso de un lenguaje de autorrepresentación que se sitúa en el lugar de enunciación femenino y eminentemente corporal. [...]
Clavícula (Sanz, 2017) és una novel·la autobiogràfica narrada des de l'espai de la corporalitat mitjançant l'ús d'un llenguatge d'autorepresentació i el lloc d'enunciació femení i eminentment corporal. [...]

2022
Grau en Llengua i Literatura Espanyoles [1481]  
2.
40 p, 3.0 MB Mecanismos de autorepresentación en la promoción turística de Japón (siglos XIX-XXI) / Martínez Maldonado, José Luis ; Beltrán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
El presente trabajo aborda la naturaleza y evolución de las campañas de promoción turística de Japón en el extranjero desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Para ello se ha consultado, seleccionado y analizado una muestra diacrónica de materiales publicitarios diseñados y distribuidos tanto por la iniciativa pública como por la privada y con consecuencias directas o indirectas sobre la afluencia turística extranjera en Japón. [...]
El present treball aborda la naturalesa i evolució de les campanyes de promoció turística del Japó a l'estranger des de finals del segle XIX fins a l'actualitat. Per açò s'ha consultat, seleccionat i analitzat una mostra diacrònica de materials publicitaris dissenyats i distribuïts tant per la iniciativa privada com per la pública i amb conseqüències tant directes com indirectes sobre l'afluència turística estrangera al Japó. [...]
This paper approaches the nature and evolution of Japanese inbound tourism advertising overseas from the late 19th century until now. For this, a diachronic selection of advertising materials designed and distributed both by the public and the private sectors and with direct or indirect influence in inbound tourism flows has been consulted, selected and analyzed. [...]

2015
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.