Results overview: Found 3 records in 0.01 seconds.
Articles, 3 records found
Articles 3 records found  
1.
8 p, 99.5 KB Evaluación del aprendizaje mediante proyectos formativos / Solís Herebia, Verónica Sagnité (Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mèxic)) ; Bajonero Santillán, Jair Nissan (Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mèxic)) ; Quintero Álvarez, Karla Marlen (Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mèxic))
El presente trabajo describe la metodología por proyectos formativos utilizada en la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAMVH), para planear, implementar y evaluar los aprendizajes en el aula. Los proyectos formativos, para el caso de la UAMVH se elaboran en tres fases: en la fase de análisis y diseño, se examinan las competencias de cada asignatura, el contexto e identifica una problemática, lo cual determina los objetivos, actividades y producto final. [...]
This paper describes the methodology used in the training projects Multidisciplinary Academic Unit (UAMVH) to plan, implement and evaluate learning in the classroom. The training projects, in the case of the UAMVH are developed in three phases: the phase of analysis and design skills of each subject are examined, the context and identifies a problem, which determines the objectives,activities and final product. [...]

2017
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 35 (Mayo 2017) , p. 1-8 (Col·laboracions)  
2.
13 p, 965.6 KB Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning / Sagnité Solís Herebia, Verónica ; Bajonero Santillán, Jair Nissan ; Quintero Álvarez, Karla Marlen
El presente trabajo aborda el caso de Blended Learning implementado en un programa de licenciatura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el objetivo fue identificar las características del perfil del tutor en línea desde la percepción de estudiantes y los propios tutores involucrados en la experiencia. [...]
This work is about the case of B-learning implemented in an undergraduate program at the Universidad Autónoma de Tamaulipas, the objetives was to identify the characteristics of the online tutor profile, from the perception of students and tutors themselves involved in the experience. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-13 (Articles)  
3.
13 p, 147.7 KB El aprendizaje móvil y su relación con la motivación para aprender inglés / Bonilla Murillo, Enrique ; Bajonero Santillán, Jair Nissan ; Solís Herebia, Verónica Sagnité
Es imperativo para los estudiantes aprender inglés para enfrentar los retos que la sociedad actual plantea. Esta propuesta consiste en la utilización de dispositivos móviles para fomentar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. [...]
2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-13 (Col·laboracions)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.