Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
5 p, 76.7 KB Unidades didácticas en temas torales de Química / Bello Garcés, Silvia (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Se presenta en este trabajo un libro -producto de investigaciones sobre ideas previas de estudiantes mexicanos, y de diversos modelos de enseñanza y aprendizaje- que reconoce la relevancia de las unidades didácticas (UDs) como un valioso recurso para apoyar a los docentes en la conducción de los estudiantes hacia el aprendizaje. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 349-353 (Innovacions didàctiques)  
2.
4 p, 42.5 KB ¿Es posible llevar al aula los resultados de una investigación? / Bello Garcés, Silvia (Universidad Nacional Autónoma de México. Departamento de Química Inorgánica y Nuclear)
En este trabajo se presentan resultados de una investigación realizada sobre ideas previas de alumnos de licenciatura, relacionadas con el enlace químico. Estos resultados condujeron a la elaboración de un libro para docentes de bachillerato y licenciatura, que recoge los resultados de la investigación y aporta fundamentos teóricos y propuestas para promover el cambio conceptual, en el tema referido. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2357-2360  
3.
5 p, 82.4 KB La V de Gowin y la evaluación del trabajo experimental / Hernández Millán, Gisela (Universidad Nacional Autónoma de México. Departamento de Química Inorgánica y Nuclear) ; Bello Garcés, Silvia (Universidad Nacional Autónoma de México. Departamento de Química Inorgánica y Nuclear)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
4.
4 p, 437.3 KB ¿Qué hay detrás de las ideas previas de estudiantes de química relacionadas con el enlace químico? / Bello Garcés, Silvia ; García Cruz, Arturo
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.