Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
4 p, 42.9 KB El dominio afectivo en la construcción del conocimiento didáctico del contenido sobre resolución de problemas de matemáticas / Blanco Nieto, L. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Caballero Carrasco, A. (Universidad de Extremadura) ; Guerrero Barona, E. (Universidad de Extremadura)
Diferentes trabajos señalan la influencia de la dimensión afectiva en el aprendizaje de la resolución de problemas de matemáticas, describiendo y analizando los afectos. Otras investigaciones, han mostrado la importancia de estos mismos factores en el proceso de aprender a enseñar. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 362-365  
2.
6 p, 331.6 KB Aproximación al conocimiento práctico personal de los profesores de Matemáticas de EGB / Blanco Nieto, L.
This work is placed in the teacher thinking paradigm and wants to show some outcomes from a research in teacher training in order to study the teachers' personal practical knowledge. We have used the qualitative method, mainly, the classroom observation, the interview, and the stimulated recall. [...]
1992 - 10.5565/rev/ensciencias.4668
Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 2 (1992) p. 195-200  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.