Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 576.6 KB Concepción de un recurso didáctico para introducir las fórmulas químicas en secundaria / Canac, Sophie (Université Paris Est Créteil. Laboratoire de didactique André Revuz) ; Kermen, Isabelle (Université d'Artois. Laboratoire de didactique André Revuz)
En este artículo se exponen las investigaciones que se llevaron a cabo con el objetivo de elaborar un recurso didáctico para introducir las fórmulas químicas en la Enseñanza Secundaria, en Francia, fundamentado en la historia de las ciencias. [...]
This paper presents the research conducted to create a history-of-science-based resource that would introduce students to chemical formulas in secondary education in France. This elaboration is based on theoretical frameworks dealing with educational reconstruction of teaching-learning sequences and on the analysis of teaching practices. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2739
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 2 (2020) , p. 65-82 (Investigaciones didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.