Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
22 p, 452.0 KB Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche / Moreno-Fontiveros, Gloria (IES Benalmádena, Málaga) ; Cebrián-Robles, Daniel (Universidad de Málaga) ; Blanco-López, Ángel (Universidad de Málaga) ; España-Ramos, Enrique (Universidad de Málaga)
En este trabajo se analiza el posible impacto de una propuesta didáctica centrada en la toma de decisiones sobre la compra de un coche en los argumentos utilizados por 26 estudiantes de 3. º de Educación Secundaria Obligatoria. [...]
In this paper we analyze the possible impact of a teaching proposal focused on the decision-making about the purchase of a car on the arguments used by secondary school students. Before and after participating in the teacher proposal, twenty-six students of secondary school (14-15 years old) participated and were asked to give their answers to two open tasks in which they had to make the decision to buy a car, in the first one only from an environmental point of view and in the second one to choose a family car. [...]

2022 - 10.5565/rev/ensciencias.3292
Enseñanza de las ciencias, Vol. 40 Núm. 1 (2022) , p. 199-219 (Investigaciones Didácticas)  
2.
21 p, 356.4 KB Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria / Martínez Romera, Daniel David (Universidad de Málaga) ; Cebrián-Robles, Daniel (Universidad de Málaga)
Las tecnologías emergentes del vídeo digital (ontologías, reconocimiento de voz e imagen, anotaciones, etc. ) permiten establecer nuevas interacciones entre usuarios y otorgan posibilidades innovadoras a las ya conocidas ventajas en la enseñanza universitaria, como la documentación de evidencias multimedia en los portafolios electrónicos del estudiante de prácticas externas. [...]
Les tecnologies emergents del vídeo digital (ontologies, reconeixement de veu i imatge, anotacions, etc. ) permeten establir interaccions noves entre usuaris i atorguen possibilitats innovadores als coneguts avantatges del vídeo a l'ensenyament universitari, com poden ser la documentació d'evidències multimèdia en els portafolis electrònics de l'estudiant de les pràctiques externes. [...]
The emerging technology of digital video (ontologies, speech and image recognition, annotations, and so on) allow new interactions between users, and add new opportunities to the existing advantages of their use in higher education, such as documenting multimedia evidence in the e-portfolios produced by work placement students. [...]

2019 - 10.5565/rev/educar.873
Educar, Vol. 55 Núm. 2 (2019) , p. 457-477 (Temas de investigación)  
3.
8 p, 778.6 KB Difusión y colaboración del conocimiento científico mediante anotaciones en vídeo-póster / Kemczinski, Avanilde (Universidade do Estado de Santa Catarina - UDESC - Brasil) ; Cebrián-Robles, Daniel (Universidad de Málaga -UMA- España) ; Duarte Freitas, María (Universidade Federal do Paraná - UFPR - Brasil)
El trabajo analiza las prácticas de difusión y comunicación científica, experimentando y evaluando el uso de Open Video Annotation (OVA) como prueba de concepto en el congreso internacional -CoRubric16-. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 347-354  
4.
8 p, 505.0 KB Diseño y aplicación de e-rúbricas a la evaluación de las prácticas en especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria / España Ramos, Enrique (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales) ; Cebrián-Robles, Daniel (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales) ; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales)
Este trabajo se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga que persigue mejorar la evaluación de las prácticas del Máster en Profesorado de Secundaria. Se presenta el diseño y la revisión de tres e-rúbricas (a través de la aplicación CoRubric) de evaluación de competencias profesionales en las prácticas del Máster. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2299-2306  
5.
6 p, 497.5 KB Evaluación entre pares de maestros en formación en una tarea de argumentación sobre la dureza de un pintalabios / Cebrián-Robles, Daniel (Universidad de Málaga) ; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín (Universidad de Málaga)
Se muestran los resultados de una tarea de argumentación realizada con 110 maestros en formación de la Universidad de Málaga dentro de un programa formativo que pretende mejorar su competencia en argumentación. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4541-4546  

Vegeu també: autors amb noms similars
5 Cebrián-Robles, Daniel
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.