Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
10 p, 364.6 KB Análisis cualitativo de temas construidos y emergentes a partir de un experiencia piloto de Psicoterapia Centrada en la Compasión (PCC) en pacientes con cáncer avanzado / Prieto Larroya, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Chamorro López, Jacobo (Parc de Salut MAR de Barcelona) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Gil Moncayo, Francisco Luis (Institut Català d'Oncologia)
Introducción: Desde el Instituto Catalán de Oncología de Duran i Reinals, se desarrolla un modelo de Psicoterapia grupal Centrada en la Compasión" (PCC), enfocada a pacientes con cáncer en fase avanzada. [...]
Introduction: People from the Catalan Institute of Oncology of Duran i Reinals have developed a model of "Psicoterapia grupal Centrada en la Compasión" (PCC), focused on patients with advanced cancer develops. [...]

2017 - 10.5209/PSIC.55818
Psicooncología, Vol. 14, Núm. 1 (2017) , p. 149-158  

Research literature 1 records found  
1.
108 p, 1.6 MB Potenciación del aprendizaje y la memoria por autoestimulación eléctrica intracraneal en ratas: cambios morfológicos en neuronas hipocampales / Chamorro López, Jacobo ; Morgado-Bernal, Ignacio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut) ; Segura i Torres, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de Ciències de la Salut) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut
La autoestimulación eléctrica intracraneal (AEIC) ha mostrado un efecto facilitador sobre la adquisición y retención de diferentes tareas de aprendizaje y memoria, tanto implícitas como explícitas, como se desprende de la evidencia recogida por nuestro y otros laboratorios. [...]
Post-training intracranial self-stimulation (ICSS) has shown a facilitative effect on the acquisition and retention of several learning and memory tasks. Evidence for this phenomenon has been observed in implicit and explicit tasks of our and other laboratories. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2012  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.