Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
4 p, 72.4 KB Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos / Alguacil Jiménez, Mario (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración) ; Pastor Barceló, Adrián (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Colino Martínez, Olga (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva)
Menor sensibilidad al precio, altas tasas de recomendación o la retención de clientes son consecuencias positivas de la gestión de la lealtad. Aunque es un aspecto clave de gestión, en los servicios deportivos es aún un tema poco desarrollado. [...]
Lower price sensitivity, high rates of recommendation or customer retention are positive consequences of loyalty management. Although it is a key aspect of management, in sports services is still a subject underdeveloped. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 69-72 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.