Results overview: Found 1 records in 0.01 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
6 p, 594.9 KB Estrategias retóricas en el discurso y aprendizaje de la genética y evolución / Ageitos, Noa (Universidade de Santiago de Compostela) ; Puig Mauriz, Blanca (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas) ; Colucci-Gray, Laura (University of Aberdeen)
Se analizan las interacciones entre la retórica y la argumentación en el contexto de una actividad de aprendizaje de la genética y evolución llevada a cabo en un aula de secundaria (N=20). Las preguntas de investigación son: 1) ¿Qué interacciones se producen entre la retórica y argumentación en el contexto de una tarea de aprendizaje de la genética y evolución?, 2) ¿Qué estrategias retóricas y elementos discursivos facilitan la superación de barreras cognitivas en este contexto de aprendizaje? La metodología utilizada es el análisis del discurso y parte de las estrategias retóricas propuestas por Kelly y Bazerman (2003). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4497-4502  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.