Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 109.8 KB La utilización del feedback en disminución progresiva en el aprendizaje de la respuesta de reacción / Zubiaur González, Marta (Instituto Nacional Educación Física Castilla y León) ; Oña Sicilia, Antonio (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Delgado Sánchez-Mateos, Juan
La frecuencia relativa del conocimiento de los resultados (CR) consiste en la proporción de información en relación al número total de ensayos. Una frecuencia baja de CR provoca un buen aprendizaje, pero suele ser perjudicial para la ejecución. [...]
The relative frequency of knowledge of results (KR) is the proportion of information to the total number of trials. A lower frequency of KR causes a good learning, but uses to be detrimental to practice performance. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 57-68  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.