Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
14 p, 371.6 KB Selección y manejo de ilustraciones para la enseñanza de la célula : propuesta didáctica / Tapia Luzardo, Fernando José (Universidad del Zulia. Departamento de Biología) ; Arteaga Quevedo, Yannett (Universidad del Zulia. Departamento de Biología)
La célula es un contenido biológico de naturaleza abstracta, importante para comprender la materia viva y su relación con el entorno. Diversos investigadores reseñan errores conceptuales en los alumnos y dificultades para construir imágenes y modelos mentales relacionados con la célula; nuestra experiencia no ha sido distinta. [...]
The cell is a biological contents of abstract nature that is very important to comprehend the living matter and its relationship with the environment. Researchers review conceptual errors in the students and difficulties to create images and mental models related with the cell; our experience has not been different. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n3.176
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 3 (novembre 2012) , p. 281-294  
2.
8 p, 398.5 KB La didáctica de la genética : revisión bibliográfica / Bugallo Rodríguez, Ánxela. (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica das Ciencias Experimentais)
The aim of this paper is to partially review the historic development and present situation of Genetics Education. Three areas will be examined: 1) Those studies which analyse the significance of the subject, as well as the problems which result from it. [...]
1995
Enseñanza de las ciencias, V. 13 n. 3 (1995) p. 379-385  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.