Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 664.5 KB Expérimentation d'un dispositif pour l'enseignement de la ponctuation et ses effets sur les performances en écriture des élèves de 2e année de l'école primaire / Jarno-El Hilali, Guénola (Université Toulouse 2)
Dans cette présente recherche, un dispositif pour l'enseignement de la ponctuation visant à remédier aux lacunes des élèves en situation d'écriture a été expérimenté. Il s'inscrit dans un perspectif socioconstructiviste. [...]
In this present study, a project for teaching punctuation has been designed, from a socioconstructivist perspective, to address gaps in student writing. The effects of this intervention on the learners' writing performance was then evaluated, using a dictation test with a cohort of 121 students in the second year of primary school (CE1). [...]
En el presente estudio, se ha diseñado un proyecto de puntuación en enseñanza, desde una perspectiva socioconstructivista, para subsanar las deficiencias en el proceso de escritura llevado a cabo por los estudiantes. [...]

2012 - 10.5565/rev/jtl3.459
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 5, Núm. 4 (novembre-desembre 2012) , p. 42-55  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.