Results overview: Found 169 records in 0.01 seconds.
Articles, 149 records found
Books and collections, 5 records found
Research literature, 15 records found
Articles 149 records found  1 - 10nextend  jump to record:
1.
16 p, 302.1 KB La creación artística en la educación de las personas con diversidad funcional : Una investigación-acción / Morón, Mar (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis i Recerca per a una Societat Inclusiva (CERSIN))
El siguiente texto presenta una investigación-acción sobre cómo los espacios de creación artística, espacios de libertad con seguridad, en un contexto educativo con niños con diversidad funcional (DF), desarrollan los componentes de una conducta auto-determinada. [...]
Aquest article presenta una investigació-acció sobre com els espais de creació artística, espais de llibertat amb seguretat, en un context educatiu amb nens amb diversitat funcional (DF), desenvolupen els components d'una conducta auto-determinada. [...]
The following text presents an action-research project on how spaces of artistic creation, spaces of freedom with security, in an educational context with children with functional diversity (FD), develop the components of a self-determined behaviour. [...]

2019 - 10.1344/did.2019.6.37-52
Didacticae, Núm. 6 (2019) , p. 37-52  
2.
10 p, 381.9 KB Las infraestructuras de cuidado en tiempos de pandemia : de la crisis sanitaria a la emergencia de lo social / García-Santesmases Fernández, Andrea (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; Moyà-Köhler, Joan (Universitat Ramon Llull) ; Farré Montalà, Lluvi (Universitat Oberta de Catalunya) ; Boyo Arias, Andrea
La pandemia de la COVID-19 no ha sido solo una crisis sanitaria, sino que ha afectado profundamente a la organización social de los cuidados, concretamente a cómo pensamos la vulnerabilidad, el riesgo y la protección. [...]
2022 - 10.5569/2340-5104.10.01.11
Revista española de discapacidad, Vol. 10 Núm. 1 (2022) , p. 231-240  
3.
26 p, 855.2 KB La diversidad de orígenes entre lo urbano y lo rural : discurso, políticas y análisis demoespacial en España / Domingo i Valls, Andreu 1958- (Centre d'Estudis Demogràfics) ; Pinyol-Jiménez, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bayona, Jordi (Universitat de Barcelona) ; Centre d'Estudis Demogràfics
El principal objetivo de este artículo es medir la diversidad de orígenes distinguiendo entre espacio urbano y rural, en especial para los municipios con menor población. Para ello, primero se analiza el origen y la difusión del discurso sobre la diversidad cultural y se analizan las prácticas políticas sobre integración e inclusión a diferentes escalas administrativas. [...]
The main objective of this article is to measure ethnic diversity by distinguishing between urban and rural space, especially for municipalities with smaller populations. To do so, we first analyse the origin and diffusion of the discourse on cultural diversity, along with political practices related to integration and inclusion at various administrative levels. [...]

2023 - 10.14422/mig.2023.023
Migraciones, Vol. 59 (2023) , p. 1-25  
4.
27 p, 340.6 KB An ethnographic approach to school engagement in immigration contexts : the role of sociability dynamics / Ballestín González, Beatriz (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)
This article reviews some key contributions based on ethnographic and qualitative research on the school engagement experiences and dynamics of children living in contexts of ethno-cultural diversity and social inequality shaped by migration flows. [...]
Aquest article revisa algunes de les contribucions de recerca etnogràfica i qualitativa clau sobre les experiències i dinàmiques de vinculació escolars dels nens/es que viuen en contextos de diversitat ètnico-cultural i desigualtat moldejats pels fluxos migratoris. [...]
Este artículo revisa algunas contribuciones de investigación etnográfica y cualitativa clave sobre las experiencias y dinámicas de vinculación escolar de los niños/as que viven en contextos de diversidad étnico-cultural y desigualdad social moldeados por los flujos migratorios. [...]
Este artigo analisa algumas das principais contribuições de pesquisas etnográficas e qualitativas sobre as experiências e dinâmicas de vínculos escolares de crianças que vivem em contextos de diversidade etnocultural e desigualdade social moldados por fluxos migratórios. [...]

2023 - 10.5565/rev/periferia.924
Perifèria : revista de recerca i formació en antropologia, Vol. 28 Núm. 2 (2023) , p. 28-54 (Artículos)  
5.
58 p, 648.8 KB La Ley General de la Comunicación Audiovisual a examen crítico / Zallo, Ramón (Universidad del País Vasco)
Tras un debate parlamentario intenso se aprobó (2022) la Ley General de la Comunicación Audiovisual que traspone y concreta la Directiva Europea de Servicios de la Comunicación Audiovisual (2018) y tiene como novedades temáticas, la regulación de las plataformas de intercambio de videos y un tratamiento de los servicios audiovisuales a petición, más preciso que el que se reguló en la ley General de la Comunicación Audiovisual de 2010. [...]
2023
Lecciones del Portal de la Comunicación, (2 Mayo 2023)  
6.
27 p, 919.0 KB Cuaderno bibliográfico. Estudios sobre masculinidades y diversidad sexual en Argentina / Insausti, Santiago Joaquin (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales) ; Peralta, Jorge Luis (Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas)
Los estudios sobre masculinidades constituyen un campo en pleno desarrollo en el contexto académico argentino. El objetivo de este cuaderno es trazar un breve estado de la cuestión en torno a estos estudios, particularmente en su articulación con investigaciones sobre diversidad sexual, señalando debates significativos, así como líneas de trabajo desarrolladas y pendientes. [...]
Over the last decade, studies on masculinities have become a growing field of scholarship in Argentina. This paper provides a preliminary state of the art and critical account of the latest research on the topic. [...]

Universidad Nacional de La Pampa, 2018 - 10.19137/anclajes-2018-2238
Anclajes, Vol. 22 Núm. 3 (setiembre-diciembre 2018) , p. 91-117  
7.
16 p, 3.0 MB Política audiovisual para la diversidad : el caso del CSA francés y la regulación para promover una mejor representación de la sociedad en la TV / Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los organismos independientes de regulación vienen consolidándose a escala global como actores esenciales para el correcto funcionamiento de los medios audiovsiuales. Además de supervisar el cumplimiento de las normas y sancionar los canales que emiten contenidos que vulneran derechos fundamentales o considerados nocivos a la audiencia, cada vez más reguladores desarrollan reglas positivas, fomentando valores deseados en la programación de la TV. [...]
Independent bodies of regulation are consolidating themselves on a global scale as essential actors for the proper functioning of the audiovisual media. In addition to monitor compliance with audiovisual standards and to sanction channels that broadcast content that violate fundamental rights or are considered harmful to the audience, more and more regulators develop positive rules, promoting desired values in TV programming. [...]

2018 - 10.17058/rzm.v6i1.11437
Rizoma, Vol. 6 Núm. 1 (2018) , p. 198-213  
8.
10 p, 146.4 KB Una mirada al panorama actual de la inclusión educativa en la formación en diseño / Hontanilla Pizarro, Beatriz (Centro Internacional de Estudios e Investigación en Tecnologías Gráficas y Comunicación Científica (TGRAF-ISEC Lisboa))
En esta investigación se analiza el panorama actual de la educación inclusiva en los centros que imparten Formación Profesional en diseño dentro del área metropolitana de Barcelona. El objetivo es conocer las medidas que se están desarrollando para atender la diversidad en las aulas desde la perspectiva del síndrome de Down. [...]
En aquesta investigació s'analitza el panorama actual de l'educació inclusiva als centres que imparteixen formació professional en disseny dins l'àrea metropolitana de Barcelona. L'objectiu és conèixer les mesures per atendre la diversitat a les aules des de la perspectiva de la síndrome de Down. [...]
This research analyses the current landscape of inclusive education in the centres that provide vocational training in design in the metropolitan area of Barcelona. The aim is to find out what measures are being developed to address diversity in the classroom from the perspective of Down's syndrome. [...]

2023 - 10.5565/rev/grafica.283
Grafica, Vol. 12 Núm. 23 (2024) , p. 31-40 (Investigación)  
9.
10 p, 310.5 KB Interpreting Nationalism in the Indian Context / Mohan, Braj (The English and Foreign Languages University)
This article explores the issue of nationalism in the Indian context with a particular focus on the contemporary discourse. An effort has been made to explicate the ins and outs of the concept of nationalism and its types as identified by various scholars in the area. [...]
Este artículo explora el tema del nationalismo en el contexto indio, poniendo el foco en el discurso contemporáneo. En él se ha hecho un esfuerzo para explicar los vaivenes del concepto y los distintos tipos de nacionalismo tal y como lo han definido distintos académicos de este área. [...]

2023 - 10.5565/rev/indialogs.224
Indialogs : Spanish journal of India studies, Vol. 10 (2023) , p. 125-134 (Miscellanea)  
10.
15 p, 131.2 KB Alumnado trans : una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela / Sánchez Sáinz, Mercedes (Universidad Complutense de Madrid) ; García Medina, Raúl (Universidad Complutense de Madrid) ; Penna Tosso, Melani (Universidad Complutense de Madrid)
Ante la escasez de investigaciones que relacionen el clima escolar con las tasas de éxito de alumnado trans, planteamos este análisis para indagar en las trayectorias que siguen dichos estudiantes en la educación obligatoria y poder identificar factores que puedan contribuir a paliar las elevadas tasas de abandono observadas en este colectivo. [...]
Davant de l'escassetat d'investigacions que relacionin el clima escolar amb les taxes d'èxit d'alumnat trans, plantegem la present anàlisi per explorar les trajectòries que segueixen aquests estudiants a l'educació obligatòria i poder identificar aquells factors que puguin contribuir a pal·liar les elevades taxes d'abandonament observades en aquest sector. [...]
In contrast with the numerous studies focusing on the types of violence suffered by trans people, hardly any studies have looked at the factors associated with academic success among this demographic group. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1569
Educar, Vol. 59 Núm. 1 (2023) , p. 115-129 (Monográfico)  

Articles : 149 records found   1 - 10nextend  jump to record:
Books and collections 5 records found  
1.
175 p, 4.0 MB Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes. Homenaje a Víctor Silva Echeto / Browne Sartori, Rodrigo, ed. ; Cabrera Altieri, Daniel Horacio, ed.
El 17 de agosto de 2020 fallecía repentinamente Víctor Silva Echeto. Había nacido cuarenta y ocho años antes, un 31 de marzo, en Uruguay. Amigos y amigas quedábamos huérfanos de su amistad, de su brillantez intelectual y de su capacidad para armar redes internacionales de pensamiento y acción. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): Institut de la Comunicació, 2021 (eBooks de l'InCom-UAB ; 23)  
2.
237 p, 1.9 MB La Llamada de la Gran Urbe : las desigualdades y las movilidades sociales en la Ciudad de Buenos Aires / Chávez Molina, Eduardo, ed. ; Ipar, Ezequiel ; Bernasconi, Franco ; Di Paolo, Georgina ; Catanzaro, Gisela ; Fanta Garrido, Javiera ; Lorena Pla, Jésica ; Rodríguez de la Fuente, José Javier ; Fernández Melián, María Clara ; Molina Derteano, Pablo
Buenos Aires CLACSO 2019  
3.
246 p, 2.3 MB Tendencias sobre la desigualdad : aportes para pensar la Argentina actual / Salvia, Agustín, coord. ; Rubio, María Berenice, coord. ; Jorge Ayos, Emilio ; Lorena Pla, Jésica ; Poy, Santiago ; Comas, Guillermina ; Fachal, María Noel ; Robles, Ramiro ; Chávez Molina, Eduardo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Instituto de Investigaciones Gino Germani 2019  
4.
221 p, 1.1 MB Universidad y colectivos vulnerables / Gairín Sallán, Joaquín ; Palmeros y Ávila, Guadalupe ; Barrales Villegas, Adoración ; Sánchez, Sebastián ; Castro Ceacero, Diego ; Rodríguez-Gómez, David ; Landín Miranda, María del Rosario ; Villegas Torres, José de Jesús ; Pérez Sánchez, Luis Manuel ; Barrales Martínez, Alfredo
El acceso y permanencia en la universidad sigue sin ofrecer, por el momento, las mismas oportunidades a todos los ciudadanos que están en condiciones de realizar estudios superiores. Razones económicas, culturales, sociales o de género castigan posibilidades de realización y de promoción personal y social. [...]
Mexico D.F. : Ediciones del Lirio , 2014
6 documents
5.
222 p, 9.2 MB La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias / Gairín Sallán, Joaquín, coord. ; Aguilar Chávez, Nohemy Scarleth ; Fidalgo, Fernando ; Paraíso, Isabel ; Alarcón, Jorge ; Fonseca Jarquín, Mª del Carmen ; Parra Trepowski, Óscar ; Baraibar, Alicia ; Rocha Fidalgo, Nara Luciene ; Barrales Villegas, Adoración ; García Veja, Rodolfo ; Román Medina, Luciano ; Benavides, Nibaldo ; Hernández Valerio, Wilfrido ; Ruiz, Vielka ; Bengoa, Mario ; Jerónimo, Miguel ; Salles Viana Neves, Inajara de ; Bolaños Prado, Elena ; Lopes Reis, Márcia ; Smith, Guillermo ; Bosco Bernal, Juan ; Martínez, Daniel ; Villanueva Núñez, Gloria Janeth ; Castillo Vado, Francisco ; Medrano Rodríguez, Hernán ; Sánchez, Sebastián ; Castro Paredes, Moyra ; Molina, Nuby L. ; Silva, José Manuel ; Corea Tórrez, Norma Cándida ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- ; Tafur Puente, Rosa María ; Contreras Chacón, Azael Eduardo ; Navarro, Elida ; Terreros Barrios, Nicolasa ; Donado, Vielka de ; Nicolau, Ana ; Vázquez, María Inés ; Donoso, Sebastián ; Palmeros y Ávila, Guadalupe ; Martínez, Alejandra
La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica. Reflexiones y experiencias" es el nuevo título de la Serie Informes de RedAGE. La misma recoge la visión de 41 especialistas de 13 países iberoamericanos sobre la realidad y perspectivas de la atencion a la diversidad en centros de educación secundaria. [...]
Santillana del Pacífico - RedAGE , 2013 (Informes ; 4)  

Research literature 15 records found  1 - 10next  jump to record:
1.
76 p, 589.0 KB Sexualidad en personas con Diversidad Funcional Intelectual : un Programa Psicoeducativo basado en la Danza Movimiento Terapia (DMT) / Goikoetxea Fernandez, Eder ; Rodríguez-Jiménez, Rosa-María, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut
Este trabajo presenta un Programa Psicoeducativo diseñado para ser impartido con personas con Diversidad Funcional Intelectual a través de la Danza Movimiento Terapia. En primera instancia, se realiza una revisión teórica sobre la sexualidad en personas con Diversidad Funcional Intelectual. [...]
2023
Màster en Dansa Moviment Teràpia [1614]  
2.
20.3 MB La formación inicial de maestros en contextos de diversidad cultural : aportaciones desde la didáctica de la Geografía / Barroso Hortas, Maria João ; Santisteban, Antoni, dir.
Aquest estudi està orientat a la formació inicial del professorat de ciències socials i geografia, afrontant els reptes que s'enfronten a les seves classes del segle XXI, que es caracteritzen per la diversitat cultural i que representen una oportunitat per reflexionar, amb l'objectiu d'obrir camins d'acció educativa compromesos amb la democràcia, l'equitat i la justícia social. [...]
Este estudio se orienta hacia la formación inicial de profesores de ciencias sociales y geografía, atendiendo a los desafíos a los que se enfrentan en sus clases del siglo XXI, que se caracterizan por la diversidad cultural y que representan una oportunidad sobre la que conviene reflexionar, con el objetivo de abrir caminos a la acción educativa comprometida con la democracia, la equidad y la justicia social. [...]
This study focuses in the initial teachers training of social sciences - geography, taking into account the challenges faced in their 21st century classes, which are characterized by cultural diversity and which represents an opportunity to reflect, with the aim of opening paths to an educational action committed to democracy, equity and social justice. [...]

2023  
3.
266 p, 13.7 MB "Loewe: Elements" : diseño de un cortometraje e imágenes promocionales para una propuesta de colección de fragancias genderless / Sanso Tebar, Carlos ; Ferrer Rodriguez, Iliana Esther, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball de fi de grau consisteix en la creació d'un curtmetratge a mode d'anunci publicitari per a la marca Loewe basat en els quatre elements de la natura i remarcant l'aspecte genderless en el món cosmètic i audiovisual. [...]
El presente trabajo de fin de grado consiste en la creación de un cortometraje a modo de anuncio publicitario para la marca Loewe basado en los cuatro elementos de la natura y remarcando el aspecto genderless en el mundo cosmético y audiovisual. [...]
This end-of-degree project consists of the creation of a short film as an advertisement for the Loewe brand based on the four elements of nature and highlighting the genderless aspect in the cosmetic and audiovisual world. [...]

2023
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]  
4.
55 p, 1.1 MB From Policies to Practices. Intercultural Education in Schools in Barcelona / Rodriguez i Moner, Helena ; Levatino, Antonina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El punt de partida d'aquest projecte és l'existència i la creixent prevalença d'una societat culturalment i ètnicament diversa, que requereix, entre altres coses, un enfocament educatiu adequat. Dins el marc legislatiu, l'educació intercultural és reconeguda com el model pedagògic més adequat per promoure la inclusió, la convivència i la cohesió social. [...]
El punto de partida de este trabajo es la existencia y creciente prevalencia de una sociedad cultural y étnicamente diversa, lo que requiere, entre otras cosas, de una respuesta educativa adecuada. En el marco legislativo, la educación intercultural es reconocida como el modelo pedagógico más adecuado para promover la inclusión, la convivencia y la cohesión social. [...]
The starting point of this project is the existence and growing prevalence of a culturally and ethnically diverse society, which requires, among other things, an appropriate educational approach. Within the legislative framework, intercultural education is recognized as the pedagogical model best suited to promote inclusion, coexistence, and social cohesion. [...]

Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
Grau en Educació Primària [1140]  
5.
8.3 MB La atención a la diversidad en las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile / Villarroel Raimilla, Cony Fernanda ; Muñoz Moreno, José Luis, 1980-, dir.
A Xile, les darreres reformes educatives han posat en evidència un avanç significatiu en la promoció de la inclusió educativa amb el propòsit de garantir el dret a l'accés, la permanència i l'egrés de totes les persones al Sistema Educatiu. [...]
En Chile, las últimas reformas educativas han puesto en evidencia un significativo avance en la promoción de la inclusión educativa con el propósito de garantizar el derecho al acceso, la permanencia y el egreso de todas las personas al Sistema Educativo. [...]
In Chile, the latest educational reforms have evidenced a significant advance in the promotion of educational inclusion with the purpose of guaranteeing the right of access, permanence and graduation of all people to the Educational System. [...]

2022  
6.
91 p, 2.2 MB La soledad en el colectivo LGTBI de Barcelona / Pradas Ferazzoli, Monica ; Fitó, Ariadna, 1985- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
Aquest treball de fi de grau se centra en l'estudi del fenomen de la soledat a la societat actual. Concretament, analitza l'experiència de persones residents a Barcelona que formen part del col·lectiu LGTBI. [...]
El presente trabajo de fin de grado se centra en el estudio del fenómeno de la soledad en la sociedad actual. Concretamente, analiza la experiencia de personas residentes en la ciudad de Barcelona que forman parte del colectivo LGTBI. [...]
This thesis focuses on the study of the phenomenon of loneliness in the current society. Specifically, it analyzes the experience of people living in the city of Barcelona who are part of the LGTBI community. [...]

2021
Grau en Sociologia [819]
2 documents
7.
49 p, 860.6 KB Gènere i multiculturalisme : una aproximació a les conceptualitzacions feministes sobre l'agència de les dones pertanyents a minories en les societats occidentals / Pont Soler, Mireia ; Parella Rubio, Sònia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
Aquesta investigació té l'objectiu d'elaborar una revisió bibliogràfica entorn de les concepcions d'agència que s'han desenvolupat des dels plantejaments feministes per analitzar la posició de les dones que pertanyen a minories culturals i religioses en relació a la cultura majoritària de les societats occidentals, liberals i democràtiques.
Esta investigación tiene el objetivo de elaborar una revisión bibliográfica en torno a las concepciones de agencia que se han desarrollado desde los planteamientos feministas para analizar la posición de las mujeres que pertenecen a minorías culturales y religiosas en relación a la cultura mayoritaria de las sociedades occidentales, liberales y democráticas.
This research aims to draw up a bibliographic review of agency conceptions developed from feminist approaches to analyse the position of women belonging to cultural and religious minorities in relation to the majority culture of Western, liberal and democratic societies.

2022
Grau en Sociologia [819]
3 documents
8.
173 p, 14.4 MB Metapneumovirus humano : emergencia, impacto y evolución de nuevas variantes / Piñana Moro, María ; Pumarola Suñé, Tomàs, dir. ; Pagarolas, Andrés Antón, dir. ; Rabella, Núria, dir.
El metapneumovirus humà (HMPV) és un important agent etiològic de la infecció respiratòria aguda en població pediàtrica, tot i que recentment s'ha descrit la seva alta incidència també en la població adulta. [...]
El metapneumovirus humano (HMPV) es un importante agente etiológico de la infección respiratoria aguda en población pediátrica, aunque recientemente se ha descrito su alta incidencia también en la población adulta. [...]
Human metapneumovirus (HMPV) is an important aetiologic agent of acute respiratory infection in the paediatric population, although a high incidence in the adult population has recently been described as well. [...]

2022  
9.
200 p, 11.7 MB Contribution of marine heterotrophic cultured bacteria to microbial diversity and mercury detoxification / Sanz-Sáez, Isabel ; Sánchez Martínez, M. Olga, dir. ; González Acinas, Silvia, dir.
Els oceans conten aproximadament un total de 10^29 cèl·lules microbianes. Els bacteris marins són responsables de la major part de la respiració que es produeix en l'oceà i són essencials en els cicles biogeoquímics de la Terra. [...]
Los océanos contienen aproximadamente un total de 10^29 células microbianas. Las bacterias marinas son responsables de la mayor parte de la respiración que se produce en el océano y son esenciales en los ciclos biogeoquímicos de la Tierra. [...]
The world's oceans sustain the life for an estimated total of 10^29 microbial cells. Marine bacteria are responsible for most part of the ocean respiration and are key in most biogeochemical cycles of the Earth. [...]

2021  
10.
14 p, 1.9 MB [ApS] Comunicapp : aplicació per a la gestió a distància de l'atenció de persones amb diversitat funcional / Amaya Segura, Daniel ; Fornes Bisquerra, Alicia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El projecte s'emmarca en la modalitat de l'Aprenentatge per Servei, "una proposta educativa on els estudiants es formen mitjançant la participació en un projecte orientat a resoldre una necessitat real en una comunitat i millorar, així, les condicions de vida de les persones o la qualitat del mediambient". [...]
The project is part of the Service Learning modality, "an educational proposal where students learn by participating in a project aimed at so living a real need in a community and thus improve the living conditions of people or the quality of the environment". [...]
El proyecto se enmarca en la modalidad del Aprendizaje por Servicio, "una propuesta educativa donde los estudiantes se forman mediante la participación en un proyecto orientado a resolver una necesidad real en una comunidad y mejorar, así, las condiciones de vida de las personas o la calidad del medio ambiente". [...]

2021
Enginyeria Informàtica [958]  

Research literature : 15 records found   1 - 10next  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.