Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 270.0 KB Errores conceptuales en Geología : los conceptos isotropía-anisotropía y propiedad escalar - propiedad vectorial / Gallegos, José A.
Herein an analysis is offered of the conception that first cycle university students have about the terms Isotropy-Anisotropy and Scale properties-Vectorial properties, that have been learnt only within the school limits. [...]
1992
Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 2 (1992) p. 159-164  
2.
9 p, 93.9 KB Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas / Charrier Melillán, María (Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). Departamento de Biología) ; Cañal, Pedro (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias) ; Rodrigo Vega, Maximiliano (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación)
En este artículo se realiza una revisión bibliográfica de los trabajos publicados desde los años ochenta en relación con las concepciones alternativas de dos conceptos: fotosíntesis y respiración. [...]
This article briefl y summarizes the findings of a bibliographical revision process based on the reports published since 1980, related to alternative conceptions of both photosynthesis and respiration concepts. [...]

2006
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 3 (2006) p. 401-410  
3.
18 p, 262.7 KB Como muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de educación secundaria obligatoria / Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Presentamos, en este artículo, un ejemplo de trabajo práctico en ciencias de la naturaleza en la etapa de educación secundaria obligatoria (13-14 años). El objetivo de este trabajo práctico es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elementos. [...]
We present in this paper an example of practical work in Natural Sciences at secondary education level (13-14 years old). The aim of this practical work is to study the conceptual mistakes that the students make when they describe and classify any type of elements. [...]

2005
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 2 (2005) p. 275-292  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.