Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
13 p, 452.6 KB Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado : el mercado castellano leonés / Alameda García, David (Universidad Pontificia de Salamanca) ; Fernández Blanco, Elena (Universidad Pontificia de Salamanca) ; Martín Martín, Irene (Universidad Pontificia de Salamanca)
Frente al contexto de concentración y especialización que caracteriza al sector publicitario y de la comunicación estratégica nacional, se abre una realidad regional y local que dista en gran medida de éste en cuanto a los procesos, agentes, volumen de negocio, comercialización y gestión de los espacios publicitarios y actividades comunicativas desarrolladas. [...]
Opposite to the context of concentration and specialization that it characterizes to the advertising sector and of the strategic national communication, there is opened a regional and local reality that is far to a great extent from this one as for the processes, agents, volume of business, marketing and management of the advertising spaces and communicative developed activities. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.99
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 79-91 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.