Resultats globals: 6 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Materials acadèmics, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
17 p, 1.6 MB La publicidad infantil en televisió de Catalunya / Fernández-Cavia, José 1963- (Uniersitat Rovira i Virgili) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili) ; Domingo, David (Universitat Rovira i Virgili)
En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.
In recent years, children have consolidated as one of the biggest groups of television and internet users. Their access to these media content has advised to establish protected hours in the programming schedule, in which content that can ajfect negatively the children's cognitive and emotional development are banned. [...]

2006 - 10.5565/rev/qp.137
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 111-127 (Artículos de investigación)  
2.
17 p, 355.7 KB Medios de comunicación y marcas turísticas : la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España / González Santos, Martina Beatriz (Universitat Pompeu Fabra) ; Fernández-Cavia, José, 1963- (Universitat Pompeu Fabra) ; Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo examina las acciones que realizan las oficinas nacionales de turismo en el extranjero, para lograr uno de sus objetivos de comunicación principales: fomentar el interés en el destino turístico a través de una presencia positiva en los medios. [...]
This paper examines the activities of the national tourism offices abroad, oriented to achieve one of its main communication objectives: to increase the public interest on the destination through a positive presence in the media. [...]

2014 - 10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45240
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 20 Núm. 1 (2014) , p. 413-429  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
46 p, 1.3 MB Marketing de contenidos en el sector universitario : ¿qué categorías generan más interacción en Instagram? / Olivares i Muñoz, Marc ; Fernández-Cavia, José, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día muchas empresas tienen presencia digital en redes sociales. Aparte de la publicidad pagada en estas plataformas, algunas de éstas permiten desarrollar una estrategia de marketing de contenidos con la que se intenta llegar al público objetivo a través de entretenimiento o información de valor, para poder alcanzar un objetivo determinado. [...]
Avui dia moltes empreses tenen presència digital en xarxes socials. A part de la publicitat pagada en aquestes plataformes, algunes d'aquestes permeten desenvolupar una estratègia de màrqueting de continguts amb la qual s'intenta arribar al públic objectiu a través d'entreteniment o informació de valor, per a poder aconseguir un objectiu determinat. [...]
Today many businesses have digital presence in social media. Besides payed media in this platforms, some of them allow to develop a content marketing strategy that tries to reach a target through entertainment or valuable information to reach a specific objetive. [...]

2019  
2.
159 p, 436.7 KB El Consumidor adolescent : motivacions, actituds i comportaments dels adolescents davant el consum, les marques i la publicitat / Fernández-Cavia, José 1963- ; Herreros Arconada, Mario, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001
2 documents

Materials acadèmics 2 registres trobats  
1.
3 p, 474.3 KB Teoria i Estructura de la Publicitat i les Relacions Públi [20696] / Fernández-Cavia, José 1963- ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2001-02
Llicenciat en Comunicació Audiovisual [54]  
2.
3 p, 23.1 KB Teoria i Estructura de la Publicitat i les Relacions Públi [20696] / Fernández-Cavia, José 1963- ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2001-02
Llicenciat en Comunicació Audiovisual [54]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.