Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 117.1 KB Presentación : Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red / González-Sanmamed, Mercedes (Universidad de la Coruña) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Fernández Cruz, Manuel (Universidad de Granada)
Universidad de Murcia 2021
Educatio siglo XXI, Vol. 39 Núm. 2 (2021) , p. 13-18  
2.
19 p, 153.7 KB Validación de un instrumento de cribado para la detección de alumnado en riesgo de exclusión social : CAREs / Ávalos Ruiz, Inmaculada (Universidad de Granada) ; Fernández Cruz, Manuel (Universidad de Granada)
En este estudio se presenta la validación de CAREs como instrumento de cribado que puede ser empleado por personal docente para la detección de casos que requieren diagnóstico en profundidad e intervención especializada, y para la adaptación del programa escolar y su optimización de cara a la disminución del riesgo de exclusión social en la escuela. [...]
En aquest estudi es presenta la validació de CAREs com a instrument de cribratge que pot ser emprat per personal docent per a la detecció de casos que requereixen diagnòstic en profunditat i intervenció especialitzada, i per a l'adaptació del programa escolar i la seva optimització de cara a la disminució del risc d'exclusió social a l'escola. [...]
This study presents the validation of CAREs as a screening instrument that can be used by teaching staff to detect cases that require in-depth diagnosis and specialised intervention, and to adapt and optimise the school program in order to reduce risk of social exclusion at school. [...]

2022 - 10.5565/rev/educar.1519
Educar, Vol. 58 Núm. 2 (2022) , p. 481-499 (Temas de investigación)  
3.
19 p, 160.8 KB Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia / Fernández Cruz, Manuel (Universidad de Granada) ; Gijón Puerta, José (Universidad de Granada) ; Lizarte Simón, Emilio Jesús (Universidad de Granada)
En este estudio, se presentan el diseño y la evaluación de la experimentación de un programa de formación de técnicos y profesionales de la atención temprana en Bolivia. Se justifica el modelo de formación basado en competencias utilizado y se muestran las características esenciales de su configuración curricular. [...]
En aquest estudi, s'hi presenten el disseny i l'avaluació de l'experimentació d'un programa de formació de tècnics i professionals de l'atenció primerenca a Bolívia. S'hi justifica el model de formació basat en competències utilitzat i s'hi mostren les característiques essencials de la seva configuració curricular. [...]
This study presents the design and evaluation of a training program for early intervention technicians and professionals implemented in Bolivia. The competency-based training model used and the essential characteristics of the curriculum are explained. [...]

2017 - 10.5565/rev/educar.891
Educar, Vol. 53 Núm. 2 (2017) , p. 397-415 (Monográfico)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.