Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
14 p, 389.6 KB Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física / Abellán, Jorge (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Sáez Gallego, Nieves María (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Reina Vaíllo, Raúl (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Ferriz Morell, Roberto (Universidad CEU Cardenal Herrera) ; Navarro Patón, Rubén (Universidade de Santiago de Compostela)
Los maestros son un eje fundamental en el proceso de construcción de una escuela inclusiva. Es por ello que parece relevante estudiar cómo perciben su eficacia en el trato con alumnos y alumnas con discapacidad, hecho de especial importancia en la formación inicial de futuros maestros y maestras de Educación Física (EF). [...]
Teachers are a fundamental axis in the process of building an inclusive school. It seems relevant to study how they perceive their effectiveness in dealing with students with disabilities, a fact of special importance in the initial training of future teachers of physical education (PE). [...]
Os professores são um eixo fundamental no processo de construção de uma escola inclusiva. Por isso, parece relevante estudar como eles percebem sua efetividade em lidar com alunos com de€ciência, fato de especial importância na formação inicial de futuros professores de Educação Física (EF). [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 1 (2019) , p. 143-156 (Artículos)  
2.
10 p, 340.5 KB Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física / Ferriz Morell, Roberto (Universidad de Almería) ; González-Cutre, David (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Sicilia Camacho, Álvaro (Universidad de Almería)
El objetivo de este estudio fue añadir a la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) la medida de la regulación integrada en las clases de educación física. En el estudio participaron 858 estudiantes de primero de bachillerato con una edad media de 16. [...]
The aim of this study was to add the measure of integrated regulation in physical education to the Perceived Locus of Causality Scale (PLOC). Eight hundred and fifty eight first-year post-compulsory secondary school students, mean age 16. [...]
O objectivo deste estudo foi acrescentar à Escala de Locus de Causalidade Percebido (PLOC) a medida de regulação integrada nas aulas de educação física. No estudo participaram 858 estudantes do primeiro ano do bacharelato com uma idade média de 16. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 2 (2015) , p. 329-338 (Metodología)  
3.
14 p, 265.1 KB El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del "flow" disposicional en educación física / Cervelló, Eduardo (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Moreno Murcia, Juan Antonio (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Martínez Galindo, Celestina (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Ferriz Morell, Roberto (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Moya-Ramón, Manuel (Universidad Miguel Hernández de Elche)
El objetivo del estudio fue comprobar la relación existente entre el clima motivacional percibido en educación física, la orientación disposicional, el mediador relación con los demás y la propensión a experimentar flow disposicional en una muestra de 356 estudiantes de E. [...]
The objective of this study was to investigate the relationship between perceived motivational climate in physical education, dispositional goal orientation, relatedness and dispositional flow in a sample of 356 secondary school students between the ages of 12 and 16. [...]

2011
Revista de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 1 (2011) , p. 165-178  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.