Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
24 p, 183.3 KB Cómo valoran y usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) los profesores de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) / Ramírez Orellana, Elena (Universidad de Salamanca) ; Domínguez Gutiérrez, Ana B. (Universidad de Salamanca) ; Clemente Linuesa, María (Universidad de Salamanca)
La introducción paulatina de las (TIC) en todos lo ámbitos de la actividad humana está transformando la sociedad y, en consecuencia, emergen directamente dentro del escenario educativo. ; por ello, en los diferentes tipos de centros de las diversas etapas educativas se están desarrollando experiencias muy interesantes, pero paulatinas y analíticas, que reflejan el aprovechamiento en las diversas áreas de la enseñanza-aprendizaje. [...]
2007
Didáctica, innovación y multimedia, N. 9 (2007) p. 0-0  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.