Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
85 p, 24.3 MB La comunicación visual de las marcas a través de la fotografía. La nueva relación entre fotógrafos, marcas y audiencia en la era digital / Franquès Pla, Anna ; Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El treball es centra a estudiar la comunicació visual de les marques des de la vessant fotogràfica i a investigar la seva aplicació a les xarxes socials. Volem analitzar la fotografia i la definició d'un estil fotogràfic com a elements indispensables per a les empreses en l'era digital, no solament com a contingut sinó també com a eina de branding, així com les noves relacions que s'han creat entre fotògrafs, marques i audiència.
El trabajo se centra en estudiar la comunicación visual de las marcas desde la vertiente fotográfica y en investigar su aplicación en las redes sociales. Queremos analizar la fotografía y la definición de un estilo fotográfico como elementos indispensables para las empresas en la era digital, no solo como contenido sino también como herramienta de branding, así como las nuevas relaciones que se han creado entre fotógrafos, marcas y audiencia.
The present thesis is focused on the study of the brands visual communication through photography and its social media application. We aim to analyze photography and the definition of a photography style as indispensable elements for the companies in the digital era, not only for content but also as a tool of branding definition, as well as the new relations between photographers, brands and audience.

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.