Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
18 p, 240.1 KB Interacción en el aula y formación inicial del profesorado : hacia la construcción compartida del conocimiento educativo / García Iglesias, Victoria (Instituto Bilingüe de Zilina (Eslovaquia)) ; Fabregat Barrios, Santiago (Universidad de Jaén) ; CEP de Jaén
El presente artículo tiene como objetivo demostrar la importancia que posee, en contextos de formación inicial del profesorado, la creación de secuencias de clase que favorezcan la interacción de los estudiantes mediante la recreación directa del objeto de conocimiento y el fomento de la conversación de tipo exploratorio. [...]
El present article té com a objectiu demostrar la importància que poseeix, en contextos de formació inicial del professorat, la creació de seqüències de classe que afavoreixin la interacció dels estudiants mitjançant la recreació directa de l'objecte de coneixement i el foment de la conversa de tipus exploratori. [...]
The aim of this article is to show the importance of creating class sequences that encourage student interaction through the shared construction of the aim of knowledge and promoting exploratory talk in the context of teacher training. [...]

2013 - 10.5565/rev/jtl3.532
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 6, Núm. 3 (Agost-Setembre 2013) , p. 20-28  

Research literature 1 records found  
1.
460 p, 5.0 MB El Desarrollo de la educación literaria en aprendientes iniciales de ELE : una propuesta didáctica llevada a las aulas / García Iglesias, Mª Victoria ; Real Mercadal, Neus, dir. ; Regueiro, Marisa, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials
Esta tesis doctoral recoge una investigación que se propuso llevar la literatura a las aulas de primero de secundaria bilingüe para extranjeros. La intervención en el aula se materializó a través de un curso que aúna el estudio de la lengua y la literatura bajo una metodología integradora que favorece las repercusiones didácticas en el proceso global de aprendizaje del Español como Lengua Extranjera (ELE). [...]
This doctoral thesis presents an investigation that was proposed to take the literature to the first class of bilingual secondary for foreigners. The intervention in the classroom was materialized through a course that combines the study of language and literature under an integrative methodology that favors the didactic repercussions in the overall learning process of Spanish as a Foreign Language (SFL). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.