Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
9 p, 544.5 KB Innovative methodological approach to analyze innovation and social impact / Bellavista Illa, Joan (Universitat de Barcelona) ; Elboj Saso, Carmen (Universidad de Zaragoza) ; Garcia Yeste, Carme (Universitat Rovira i Virgili) ; Villarejo Carballido, Beatriz (Universitat Autònoma de Barcelona)
The scientific literature has presented evidence of the links between innovation and change and has published excellent methodologies to analyze them. Nowadays, international scientific programs like Horizon Europe prioritize social impact and co-creation; researchers need to develop methodologies to analyze the link of innovation with change and new knowledge and specially with social impact. [...]
2022 - 10.1177/16094069221083373
International Journal of Qualitative Methods, Vol. 21 (2022)  
2.
6 p, 122.6 KB Proyecto "Extended Learning Time" : contribuyendo a generar vocaciones científicas en contextos en riesgo de exclusión social / Salvadó Belart, Zoel (Universitat Rovira i Virgili) ; Novo Molinero, Maria Teresa (Universitat Rovira i Virgili) ; Gairal-Casadó, Regina (Universitat Rovira i Virgili) ; Cabré Olivé, Joan (Universitat Rovira i Virgili) ; Garcia Yeste, Carme (Universitat Rovira i Virgili) ; Batista Carissimi-Priori, Lluís (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social)
El proyecto trata de acercar la ciencia a colectivos habitualmente más alejados a entornos científicos y técnicos, específicamente minorías étnicas, inmigrantes y chicas. Se implementó la actuación educativa de éxito extensión del tiempo de aprendizaje, que supone ampliar los espacios de aprendizaje al alumnado más allá del propio horario lectivo, ofreciendo actividades educativas de calidad que contribuyen a una mejor formación. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 773-778  
3.
4 p, 186.4 KB Entrevista James P. Comer : el Programa de Desarrollo Escolar / Flecha Fernandez Sanmamed, Ainhoa (Universitat de Barcelona. Departament de Teoria Sociològica) ; Garcia Yeste, Carme (Universitat de Barcelona. Departament de Teoria Sociològica)
James P. Comer es profesor de la cátedra Maurice Falk, en la Universidad de Yale, y dirige el Programa de Desarrollo Escolar, que desde 1968 mejora el rendimiento académico en escuelas de zonas pobres. [...]
2004
Cuadernos de pedagogía, Núm. 341 (Diciembre 2004) , p. 60-64  
4.
2 p, 94.1 KB La formación de las familias para el aprendizaje de la comunidad / Garcia Yeste, Carme (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia) ; Yuste Munté, Montse (Universitat de Barcelona)
Los centros de éxito estudiados en el proyecto INCLUD-ED tienen una característica común: todos ellos desarrollan actividades de formación para las familias. La oferta responde a las demandas de éstas e incluye cursos de alfabetización e idiomas y formación en TIC, entre otras propuestas. [...]
2012
Cuadernos de pedagogía, Num. 429 (2012) , p. 58-60  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.