Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
17 p, 132.9 KB El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa / Barba-Martín, Raúl A. (Universidad de Valladolid) ; González-Calvo, Gustavo (Universidad de Valladolid) ; Martínez-Scott, Suyapa (Universidad de Valladolid)
Esta investigación tiene como objetivo analizar el modo en que una docente de Educación Infantil pone en práctica su modelo pedagógico desde la perspectiva de un modelo inclusivo de gestión escolar. [...]
Aquesta investigació té com a objectiu analitzar la manera com una docent d'educació infantil posa en pràctica el seu model pedagògic des de la perspectiva d'un model inclusiu de gestió escolar. [...]
This research examines how an early childhood education teacher puts into practice her teaching model from the perspective of an inclusive model of school management. Among other aims, the teacher seeks to achieve the complete and effective inclusion of a visually and hearing impaired immigrant student. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.915
Educar, Vol. 54 Núm. 1 (2018) , p. 83-99 (Monográfico)  
2.
7 p, 278.1 KB Perspectiva cualitativa y cuantitativa del autoconcepto físico y la imagen corporal de los diferentes profesionales de la actividad física y del deporte / González-Calvo, Gustavo (Universidad de Valladolid) ; Fernández-Río, Javier (Universidad de Oviedo)
El objetivo del estudio fue analizar, desde un enfoque mixto cuantitativo-cualitativo, de qué manera el autoconcepto físico y la imagen corporal determinan el desarrollo de la identidad de los profesionales de la actividad física y el deporte: entrenadores personales, monitores, maestros y profesores de Educación Física. [...]
The main goal of this study was to assess, from a mixed quantitative-qualitative perspective, how physical self-concept and body image determine the identity development of the sport and physical activity professionals: personal trainers, coaches, and physical education teachers (primary and secondary education). [...]
O objetivo do estudo foi analisar, desde uma perspectiva mixta quantitativa e qualitativa, de que maneira o autoconceito físico e a imagem do corpo determinam o desenvolvimento da identidade dos profissionais da atividade física e desporto: instrutores pessoais, treinadores, professores de educação física. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26 Núm. 2 (2017) , p. 105-111 (Artículos)  

See also: similar author names
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.