Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
9 p, 154.6 KB El diseño gráfico en la era de "la precarización de sí" / Dagatti, Mariano (Universidad Nacional de Entre Ríos) ; Siganevich, Paula (Universidad de Buenos Aires)
Hay en la tradición del diseño gráfico como disciplina una tendencia a implicarse en el mundo del mercado y en ese sentido seguir las rutas que marcan las campañas de identidad y las consignas de claridad en la información. [...]
There is a tendency in graphic design disciplinary tradition to get involved in the market world and, in this sense, follow the paths indicated by the identity campaigns and the slogans of information clearness. [...]

2013
DeSignis, Núm. 21 (2013) , p. 92-100  
2.
10 p, 2.4 MB La estética gráfica de un libro impreso : una exploración en la temática de ficción narrativa / Pozo Puértolas, Rafael (Universitat Pompeu Fabra)
El objeto de estudio de este trabajo describe un nuevo término, estética gráfica, como el resultado final que se manifiesta a un receptor cuando sostiene y observa un libro imprimido entre sus manos. [...]
The object of study of this work describes a new term, graphic aesthetics, as the final result that manifests itself to a receiver when he holds and observes a printed book in his hands. Our area of study is in the editorial field of fiction in Spain for three reasons: to represent the highest percentage in terms of volume of publishing business; for considering the book object as a means of communication between reality and fiction; and by the particularities of the flow of tasks that take part in the printed edition. [...]
L'objecte d'estudi d'aquest treball descriu un nou terme, estètica gràfica, com el resultat final que es manifesta a un receptor quan sosté i observa un llibre imprès entre les seves mans. La nostra àrea d'estudi se situa en la temàtica editorial de la ficció narrativa a Espanya per tres raons: per representar el percentatge més elevat quant a volum de negoci editorial; per considerar l'objecte lliuro com un mitjà de comunicació entre la realitat i la ficció; i per les particularitats del flux de tasques que intervenen en l'edició impresa. [...]

2019 - 10.5565/rev/grafica.142
Grafica, Vol. 7 Núm. 14 (2019) , p. 93-102 (Investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.