Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
6 p, 84.6 KB Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física / Idoyaga, Ignacio (Universidad de Buenos Aires) ; Maeyoshimoto, Jorge (Universidad de Buenos Aires) ; Moya, César Nahuel (Universidad de Buenos Aires) ; Granchetti, Hugo (Universidad de Buenos Aires)
Se plantea un primer estudio de las representaciones gráficas presentes en el material didáctico de un curso de física universitaria, 279 en total. Se identificaron los tipos de representaciones gráficas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1821-1826  
2.
6 p, 185.5 KB La información en gráficos cartesianos. Procesamiento conceptual e influencia del contenido / Idoyaga, Ignacio (Universidad de Buenos Aires) ; Nahuel Moya, César (Universidad de Buenos Aires) ; Lorenzo, María Gabriela (Universidad de Buenos Aires)
Este trabajo busca reconocer el nivel de procesamiento de la información gráfica alcanzado por estudiantes de un curso universitario de física y evidenciar la influencia del contenido representado. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4907-4912  
3.
7 p, 145.1 KB Los gráficos : conceptualizaciones, creencias y concepciones en Educación Superior / Idoyaga, Ignacio (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica) ; Lorenzo, Gabriela (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina). Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica)
Este trabajo presenta un estudio sobre las conceptualizaciones, creencias y concepciones sobre gráficos, como un tipo particular de representación externa, de estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1771-1777 (Innovacions didàctiques)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.