Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
17 p, 790.0 KB Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te quiere / Cano Figueroa, Cinta Mª (Universidad de Sevilla)
El análisis de la campaña Andalucía te quiere supone una revisión del uso dado a rasgos semánticos recurrentes que identifican a esta comunidad autónoma con valores asumidos socialmente. En la publicidad turística se evidencia el desarrollo de una argumentación apoyada en dichas concepciones culturales comunes y complementadas emotivamente gracias a la aplicación del Marketing Experiencial. [...]
The analysis of Andalucía te quiere campaign is a review of the use given to recurring semantic features that identify this region with socially accepted values. In the touristic advertising an argument is developing supported by these common cultural conceptions and emotionally complemented through the application of experiential marketing. [...]

2012 - 10.5565/rev/qp.54
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 54-70 (Artículos de investigación)  
2.
19 p, 276.1 KB El macrotexto poético : claves para su determinación metodológica / Arlandis López, Sergio (Universitat de València)
Toda metodología está llamada a abrir nuevos horizontes de lectura a quienes se acercan a leer poesía con mayor o menor intención analítica. Sin embargo, curiosamente dichos métodos han dejado de lado, en buena parte, a una realidad compositiva altamente demostrada y recurrente: los macrotextos poéticos. [...]
Tota metodologia està destinada a obrir nous horitzons de lectura als qui s'acosten a llegir poesia amb major o menor intenció analítica. No obstant això, curiosament aquests mètodes han deixat de costat, en bona part, una realitat compositiva altament demostrada i freqüent: els macrotextos poètics. [...]
Any methodology should open new reading horizons that approach read poetry more or less analytical intention. Nevertheless, these methods have curiously bypassed a highly proven and recurrent compositional reality: the poetic macrotext. [...]

2016 - 10.5565/rev/mitologias.391
Mitologías hoy, Vol. 14 (2016) , p. 317-335 (Miscelánea)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.