Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
17 p, 131.5 KB Strategies being pursued by Romanian HEIs to support knowledge transfer / Marin, Elena (University of Bucharest) ; Proteasa, Carmen (University of Bucharest) ; Iucu, Romiță (University of Bucharest)
Even though the higher education model of universities in Romania corresponds to a Humboldtian model based on harmonizing teaching and research activities, in recent years, under pressure from the knowledge-based economy, research activity has tended towards an increased role. [...]
A pesar de que el modelo de educación superior de las universidades en Rumanía corresponde a un modelo humboldtiano, basado en la armonización de las actividades de enseñanza e investigación, en los últimos años, bajo la presión de la economía basada en el conocimiento, la actividad de investigación ha aumentado su protagonismo. [...]
Tot i que el model d'educació superior de les universitats a Romania correspon a un model humboldtià, basat en l'harmonització de les activitats de formació i recerca, en els últims anys, sota la pressió de l'economia basada en el coneixement, l'activitat de recerca ha augmentat el seu protagonisme. [...]

2020 - 10.5565/rev/educar.1056
Educar, Vol. 56 Núm. 1 (2020) , p. 165-181 (Temas de investigación)  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 285.6 KB Closing the circle : Research and policymaking in education / Iftimescu, Simona (Universitatea din Bucuresti) ; Ion, Georgeta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Proteasa, Carmen (Universitatea din Bucuresti) ; Iucu, Romita (Universitatea din Bucuresti) ; Marin, Elena (Universitatea din Bucuresti) ; Stîngu, Mihaela (Universitatea din Bucuresti)
This paper aims to analyse the configuration of factors contributing to research uptake in education, with a particular focus on the Romanian context. One subsequent objective is to identify mechanisms for developing better synergies, not only between educational practice and research but also between these and educational policy. [...]
2020 - 10.1007/978-3-030-56316-5_21
European Higher Education Area : Challenges for a New Decade, 2020, p. 323-340  

Vea también: autores con nombres similares
4 Iucu, Romita
4 Iucu, Romitâ
4 Iucu, Romiţă
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.