Results overview: Found 41 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 4 records found
Learning materials, 1 records found
Course materials, 35 records found
Articles 1 records found  
1.
The morphofunctional implications of the glenoid labrum of the glenohumeral joint in hominoids / Raventos-Izard, Georgina (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont) ; Potau, Josep Maria (Universitat de Barcelona. Unitat d'Anatomia i Embriologia) ; Casado, Aroa (Universitat de Barcelona. Unitat d'Anatomia i Embriologia) ; Pastor, Juan Francisco (Universidad de Valladolid. Departamento de Anatomía y Radiología) ; Arias-Martorell, Julia (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont)
Objectives: a morphocline of the glenoid cavity has been used to infer differences in locomotor behaviors; however, the glenoid cavity is surrounded by the glenoid labrum, a fibrocartilaginous structure that could influence the functionality of the glenoid. [...]
2023 - 10.1002/ajpa.24729
American Journal of Biological Anthropology, Vol. 181, issue 2 (June 2023) , p. 195-205  

Research literature 4 records found  
1.
138 p, 3.7 MB InTime : Proyecto de aplicación móvil para controlar y reducir el desperdicio alimentario en el hogar / Garrido Brokate, Triana ; Izard Granados, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Espanya és el setè país de la Unió Europea on més es malgasten aliments. Cada any són desaprofitades 7,7 milions de tones de menjar, sent les llars les que aporten el major percentatge a aquesta problemàtica. [...]
España es el séptimo país de la Unión Europea en donde más se desperdician alimentos. Cada año son desaprovechadas 7,7 millones de toneladas de comida, siendo los hogares los que aportan el mayor porcentaje a esta problemática. [...]
Spain is the seventh country in the European Union where food is wasted the most. Every year 7. 7 million tons of food are wasted, with households being the largest contributors to problem in percentage terms. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
2.
70 p, 946.6 KB Investigación de mercado para determinar la viabilidad del ingreso del CRM inmobiliario MobySuite en el mercado de Barcelona área metropolitana / Ramos Pastorini, María Pía ; Vasquez Nuñez, Leandro ; Izard Granados, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
A raó de la constant competència i les necessitats cada vegada més sofisticades dels clients, va néixer MobySuite, un conjunt de sistemes interconnectats pensats per gestionar tot el procés de vendes d'una immobiliària, des del primer contacte amb el client fins al lliurament de la propietat i postvenda. [...]
A razón de la constante competencia y las necesidades cada vez mas sofisticadas de los clientes, nació MobySuite, una suite de sistemas interconectados pensado para gestionar todo el proceso de ventas de una inmobiliaria, desde el primer contacto con el cliente, hasta la entrega de la propiedad y posventa. [...]
Due to the constant competition and the increasingly sophisticated needs of clients, MobySuite was born, a suite of interconnected systems designed to manage the entire sales process of a real estate agency, from the first contact with the client, to the delivery of the property and after sales. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
3.
80 p, 1.4 MB El consumidor ante los cambios en la seguridad aeroportuaria / Aparicio Llobera, Mariona ; Izard Granados, Gabriel, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En el sector aéreo la seguridad siempre ha formado parte de su orden del día. Inmersos desde los inicios en la cura, protección y la satisfacción del cliente, aeropuertos, compañías aéreas y los principales organismos de la aviación internacional han sufrido una necesidad de actualización constante para lograr afrontar los paradigmas que la aviación les presentaba. [...]
Pel sector aeri la seguretat ha estat sempre a l'ordre del dia. Immersos des dels inicis amb la cura, protecció i satisfacció del client, aeroports, companyies aèries i els principals organismes de l'aviació internacional han hagut d'actualitzar-se constantment per poder fer front als diferents paradigmes que l'aviació els hi presentava. [...]
Safety has always been part of the agenda of the aviation industry. Involved from the beginning in the care, protection and customer satisfaction, airports, airlines and the main bodies of international aviation have needed to be constantly updated in order to face new paradigms of aviation. [...]

2015
Pla d' Estudis de Gestió Aeronàutica [829]  
4.
267 p, 2.4 MB La Formación continua en empresas líderes de distribución comercial en España / Izard Granados, Gabriel ; Gairín Sallán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Duran-Bellonch, Mar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
Todas las empresas y organizaciones, sea cual sea su tamaño, se enfrentan a distintas situaciones en las que necesariamente se plantean cómo abordar y tratar la distribución vinculada a su actividad industrial, comercial o de servicios. [...]
All companies and organizations, whatever their size, face different situations that arise necessarily, how to address and manage the distribution activity related to their industrial, business or services activities. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Learning materials 1 records found  
1.
68 p, 2.9 MB Guía de formación ASCENT. Módulo 2. Formando el formador / Barrera-Corominas, Aleix, coord. ; Gairín Sallán, Joaquín ; Fussenecker, Claudia ; Schlösser, Martin ; Izard Granados, Gabriel
El desarrollo de bancos de prueba que permitan la aproximación de las competencias profesionales desarrolladas en las universidades al sector productivo y, más en concreto, una formación de los estudiantes más vinculada con las necesidades del mercado, hacen que este módulo formativo cobre especial importancia en el marco del proyecto ASCENT.
O desenvolvimento de bancos de provas que permitem a aproximaçao das competências profissionais desenvolvidas nas universidades ao setor produtivo e, mais especificamente, a formaçao de alunos mais ligados às necessidades do mercado, tornam este módulo de treinamento especialmente importante na Estrutura do projeto ASCENT.

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona. EDO-SERVEIS, 2018 (ASCENT Training Guide)
2 documents

Course materials 35 records found  1 - 10nextend  jump to record:
1.
5 p, 106.9 KB Desenvolupament i Innovació [103256] / Guamis López, Buenaventura ; Izard Granados, Gabriel ; Gràcia Julià, Alvar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Veterinària
Per cursar correctament l'assignatura és necessari tenir una idea clara dels conceptes explicats en les assignatures anteriors. Concretament per estudiar les metodologies del desenvolupament de nous productes és molt important el coneixement previ dels processos de la indústria alimentària, el coneixement de les matèries primeres i additius, de la nutrició humana, així com les normatives vigents en cada moment. [...]
To study the course successfully, it is necessary to have a clear idea of the concepts explained in the previous subjects. Specifically, studying new product development methodologies is very important to have prior knowledge of food industry processes, knowledge of raw materials and additives, human nutrition, as well as the standards in force in a moment at a time. [...]
Para estudiar con éxito el curso, es necesario tener una idea clara de los conceptos explicados en las asignaturas anteriores. Específicamente, estudiar las metodologías de desarrollo de nuevos productos es muy importante el conocimiento previo de los procesos de la industria alimentaria, el conocimiento de las materias primas y aditivos, de la nutrición humana, así como las normas En vigor en un momento dado. [...]

2021-22
Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments [974]
3 documents
2.
5 p, 108.8 KB Màrqueting Avançat [42226] / Llonch Andreu, Joan ; Izard Granados, Gabriel ; Gallo Martinez, Rosalía ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Estudiar els aspectes i les eines més rellevants del màrqueting estratègic, tant des del punt de vista de l'anàlisi dels mercats, com de la planificació de màrqueting.
Abordar los aspectos y las herramientas más relevantes del marketing estratégico, tanto desde el punto de vista del análisis de los mercados, como de la planificación de marketing.

2020-21
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
3.
5 p, 106.8 KB Desenvolupament i Innovació [103256] / Guamis López, Buenaventura ; Ferragut, Victoria ; Izard Granados, Gabriel ; Salla Tranche, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Veterinària
Per cursar correctament l'assignatura és necessari tenir una idea clara dels conceptes explicats en les assignatures anteriors. Concretament per estudiar les metodologies del desenvolupament de nous productes és molt important el coneixement previ dels processos de la indústria alimentària, el coneixement de les matèries primeres i additius, de la nutrició humana, així com les normatives vigents en cada moment. [...]
Para estudiar con éxito el curso, es necesario tener una idea clara de los conceptos explicados en las asignaturas anteriores. Específicamente, estudiar las metodologías de desarrollo de nuevos productos es muy importante el conocimiento previo de los procesos de la industria alimentaria, el conocimiento de las materias primas y aditivos, de la nutrición humana, así como las normas En vigor en un momento dado. [...]

2020-21
Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments [974]
3 documents
4.
6 p, 115.2 KB Gestió de la Distribució [102356] / Izard Granados, Gabriel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Al acabar el curs l' alumne ha de ser capaç de: •Entendre els principals conceptes i terminologia de gestió de la distribució, •Formular estratègies per a la gestió de la distribució, •Identificar les relacions de intercanvi i millores en les pràctiques comercials i de gestió entre els membres del canal. [...]
Al terminar el curso el alumno debe ser capaz de: • Entender los principales conceptos y terminología de gestión de la distribución, • Formular estrategias para la gestión de la distribución, • Identificar las relaciones de intercambio y mejoras en las prácticas comerciales y de gestión entre los miembros del canal. [...]

2020-21
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1102]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1416]
Pla d'Estudis d' Administració i Direcció d'Empreses [1417]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [1420]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
Pla d'Estudis d'Administració i Direcció d'Empreses Dret [994]
3 documents
5.
5 p, 108.8 KB Màrqueting Avançat [42226] / López Belbeze, María Pilar ; Izard Granados, Gabriel ; Llonch Andreu, Joan ; Gallo Martinez, Rosalía ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Estudiar els aspectes i les eines més rellevants del màrqueting estratègic, tant des del punt de vista de l'anàlisi dels mercats, com de la planificació de màrqueting.
Abordar los aspectos y las herramientas más relevantes del marketing estratégico, tanto desde el punto de vista del análisis de los mercados, como de la planificación de marketing.

2019-20
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
6.
5 p, 106.8 KB Desenvolupament i Innovació [103256] / Guamis López, Buenaventura ; Ferragut, Victoria ; Izard Granados, Gabriel ; Salla Tranche, Xavier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Veterinària
Per cursar correctament l'assignatura és necessari tenir una idea clara dels conceptes explicats en les assignatures anteriors. Concretament per estudiar les metodologies del desenvolupament de nous productes és molt important el coneixement previ dels processos de la indústria alimentària, el coneixement de les matèries primeres i additius, de la nutrició humana, així com les normatives vigents en cada moment. [...]
Para estudiar con éxito el curso, es necesario tener una idea clara de los conceptos explicados en las asignaturas anteriores. Específicamente, estudiar las metodologías de desarrollo de nuevos productos es muy importante el conocimiento previo de los procesos de la industria alimentaria, el conocimiento de las materias primas y aditivos, de la nutrición humana, así como las normas En vigor en un momento dado. [...]

2019-20
Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments [974]
3 documents
7.
6 p, 112.3 KB Gestió de la Distribució [102356] / Izard Granados, Gabriel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Al acabar el curs l' alumne ha de ser capaç de: •Entendre els principals conceptes i terminologia de gestió de la distribució, •Formular estratègies per a la gestió de la distribució, •Identificar les relacions de intercanvi i millores en les pràctiques comercials i de gestió entre els membres del canal. [...]
Al terminar el curso el alumno debe ser capaz de: • Entender los principales conceptos y terminología de gestión de la distribución, • Formular estrategias para la gestión de la distribución, • Identificar las relaciones de intercambio y mejoras en las prácticas comerciales y de gestión entre los miembros del canal. [...]

2019-20
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1416]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
3 documents
8.
6 p, 84.2 KB Màrqueting Avançat [42226] / López Belbeze, María Pilar ; Izard Granados, Gabriel ; Llonch Andreu, Joan ; Gallo Martinez, Rosalía ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Estudiar els aspectes i les eines més rellevants del màrqueting estratègic, tant des del punt de vista de l'anàlisi dels mercats, com de la planificació de màrqueting.
Addressing the most relevant aspects and tools of strategic marketing, both from the point of view of market analysis and mark.
Abordar los aspectos y las herramientas más relevantes del marketing estratégico, tanto desde el punto de vista del análisis de los mercados, como de la planificación de marketing.

2018-19
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
9.
3 p, 96.9 KB Direcció estratègica, màrqueting i política de l'empresa [101759] / Izard Granados, Gabriel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
1r Semestre 2014-15
Pla d' Estudis de Gestió Aeronàutica [829]  
10.
3 p, 96.9 KB Direcció estratègica, màrqueting i política de l'empresa [101759] / Izard Granados, Gabriel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
1r Semestre 2013-14
Pla d' Estudis de Gestió Aeronàutica [829]  

Course materials : 35 records found   1 - 10nextend  jump to record:
See also: similar author names
3 Izard, Gabriel
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.