Resultats globals: 4 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 463.5 KB AFA → AFFA / Jiménez Jiménez, Bonifacio (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
2002
Educar, Núm. extra (2002) , p. 141-148  
2.
14 p, 414.2 KB La formación del profesorado y la innovación / Jiménez Jiménez, Bonifacio (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
Se parte de una concepción de innovación más ligada a procesos de formación permanente y perfeccionarniento profesional en activo, sin menoscabo de la formación inicial. Esto significa, por tanto, que el profesor en formación inicial también debe tener acercarniento teórico a la temática del cambio. [...]
We depart from the conception of innovation linked to inservice training, but no denging initial training. This means that the teachers on initial training must have a theoretie approach to he change topic. [...]

1995 - 10.5565/rev/educar.434
Educar, N. 19 (1995) p. 33-46  
3.
15 p, 506.2 KB Los formadores / Jiménez Jiménez, Bonifacio (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
En este artículo se realiza una revisión actualizada en torno a los formadores dentro del ámbito de la formación profesional y ocupacional (inicial y continua). Además de un acotamiento conceptual sobre los formadores, se presenta una clasificación tipológica de los mismos, así como las funciones de las dos formaciones aludidas. [...]
En aquest article es realitza una revisió actualitzada al voltant dels formadors dintre de l'àmbit de la formació professional i ocupacional (inicial i contínua). A més a més d'un acotament conceptual al voltant dels formadors, es presenta una classificació tipològica d'aquestes persones com també les funcions de les dues formacions esmentades. [...]
This study shows an updated review about the trainers in occupational and vocational training area (initial and continuos training). Besides fenced conceptual review about the trainer a classification about the typology of the trainers and the functions of the different training is offered. [...]

1996 - 10.5565/rev/educar.405
Educar, N. 20 (1996) p. 13-27  
4.
17 p, 101.8 KB Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis / Barrios Arós, Charo (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia) ; Jiménez Jiménez, Bonifacio (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
Este artículo quiere ser la expresión de nuestra perspectiva de la formación del profesorado en general (incluidos los universitarios). Queremos hacer una reflexión desde nuestra posición de formadores del profesorado, que nos convierte sencillamente (o complejamente) en profesores. [...]
Aquest article vol ser l'expressió de la nostra perspectiva de la formació del professorat en general (inclosos els universitaris). Volem fer una reflexió des de la nostra posició de formadors del professorat, que ens converteix senzillament (o complexament) en professors. [...]
The intention of this article is to express our perspective of teacher training in general (including university students). We wish, from our position as members of the teacher training staff, to consider the issue in a manner that converts us, in a simple or complex way, into teachers. [...]

2002 - 10.5565/rev/educar.317
Educar, N. 30 (2002) , p. 141-157  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.