Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
16 p, 845.9 KB Factors that enhance and limit youth empowerment, according to social educators / Llena Berñe, Asun (Universitat de Barcelona) ; Planas Lladó, Anna (Universitat de Girona) ; Vila-Mumbrú, Carles (Universitat de Barcelona) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Purpose: This study aims to identify the contextual and relational factors that enhance and limit the empowerment of young people from the perspective of social education professionals. Design/methodology/approach: Bronfenbrenner's bioecological model made it possible to locate the narratives of the educators in the territory. [...]
2023 - 10.1108/QRJ-04-2023-0063
Qualitative Research Journal, Vol. 23 Núm. 5 (2023) , p. 588-603  
2.
23 p, 1.1 MB Evaluación participativa de los 'procesoso de evaluación del acompañamiento socioeducativo de jóvenes en medio abierto' / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Llena Berñe, Asun (Universitat de Barcelona) ; Pescador, Roberto (Badia del Vallès (Catalunya). Ajuntament) ; Jiménez, José (Terrassa (Catalunya). Ajuntament)
Este artículo aborda la evaluación del trabajo de acompañamiento socioeducativo para jóvenes en medio abierto. Sus objetivos son, por un lado, desarrollar un proceso participativo de evaluación centrado en el significado, las características y los resultados de la evaluación de la intervención socioeducativa que se aplica a los jóvenes en medio abierto. [...]
This article approach the evaluation of the work of socioeducational accompaniment to young people in an open environment. Its objectives are, on the one hand, to develop a participatory evaluation process focused on the meaning, characteristics and results of the evaluation of socio-educational intervention that is applied with young people in the open environment. [...]

2018
Revista de educación socials, Núm. 27 (2018) , p. 322-354  
3.
25 p, 360.2 KB Enfoques de evaluación orientados a la participación en los procesos de acción comunitaria / Núñez, Héctor (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Crespo Herrera, Estefanía (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Llena Berñe, Asun (Universitat de Barcelona)
INTRODUCCIÓN. La evaluación de las acciones comunitarias es una práctica recomendable en el trabajo con las comunidades, que puede ayudar a gestionar de manera adecuada los recursos y mejorar las intervenciones sociales y educativas planteadas. [...]
2014 - 10.7179/PSRI_2014.24.04
Pedagogía social, Num. 24 (2014) , p. 79-103  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
61 p, 994.2 KB Avaluació participativa amb joves, educadors, tècnics municipals i polítics dels processos d'avaluació desenvolupats pels educadores i educadores de joves en medi obert / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Llena Berñe, Asun (Universitat de Barcelona) ; Jiménez, Jose (Terrassa (Catalunya). Ajuntament) ; Alcalde, Pau (Cerdanyola del Vallès (Catalunya). Ajuntament) ; Pescador, Roberto (Badia del Vallès (Catalunya). Ajuntament) ; Peñataro, Alicia (Badia del Vallès (Catalunya). Ajuntament) ; Colominas, Anna (Badia del Vallès (Catalunya). Ajuntament)
2017  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.