Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
17 p, 193.9 KB Actuar per parlar : la dramatització com a instrument didàctic per a l'adquisició lingüística i la formació literària / Luengo Bravo, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona)
La dramatització és un instrument que pot promoure l'adquisició lingüística i la formació literària de l'alumnat nouvingut a les aules d'acollida del nostre país. Els jocs dramàtics, a més de ser instruments eficaços per superar bloquejos expressius i promoure que l'alumnat es llenci a parlar, constitueixen un marc comunicatiu en el que utilitzar el català de forma significativa. [...]
La dramatización es un instrumento que puede promover la adquisición lingüística y la formación literaria del alumnado recién llegado a las aulas de acogida. Los juegos dramáticos, además de ser instrumentos eficaces para superar bloqueos expresivos y promover que el alumnado se lance a hablar, constituyen un marco comunicativo en el que utilizar la lengua de forma significativa. [...]
Drama is a tool that can promote language acquisition and literary training to newcomer students in the reception classes. Dramatic play, besides being an effective instrument to overcome expressive blockages and to encourage students to speak, constitutes a communicative framework in which to use language significantly. [...]

2011 - 10.5565/rev/jtl3.319
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 4, Núm. 1 (2011) , p. 39-55  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.