Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
12 p, 146.3 KB Reflexiones teórico-metodológicas sobre la relación entre comunicación y educación aplicadas al análisis de la publicidad / Maldonado Gómez de la Torre, Alberto Efendy, 1955- (UNISINOS) ; Cardoso de Almeida, Renata ; Maltchik Zamora, Paula
El análisis de la publicidad constituye un desafío para el conocimiento relevante de las actividades educativas en la actualidad. De hecho, la publicidad ha contribuido a normalizar en ciertos valores a la mayoría de niños, adolescentes y jóvenes de las sociedades mediatizadas. [...]
2017 - 10.1344/TE2017.53.5
Temps d'educació, Vol. 53 (2017) , p. 67-78  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.