Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
18 p, 1.1 MB ¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? / Malvaez Sánchez, Olga Lidia (Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación) ; Labarrere Sarduy, Alberto Felix (Universidad Santo Tomás de Santiago de Chile) ; Quintanilla Gatica, Mario (Pontificia Universidad Católica de Chile. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
En este artículo aportamos algunas directrices teóricas y metodológicas para comprender las concepciones acerca del desarrollo de sus estudiantes, subyacentes al pensamiento de los profesores de ciencia de enseñanza media, considerando un grupo de 99 profesores, a quienes se les aplicó un Cuestionario de Planos del Desarrollo, de los cuales solo se consideraron tres. [...]
In this article we provide some theoretical and methodological guidelines to understand the conceptions of the development in students, underlying the thinking of science teachers of secondary education, and considering a group of 99 teachers, who were given a Questionnaire of Development, from which only 3 were considered. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.1321
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 3 (2018) , p. 23-40 (Investigaciones Didácticas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.