Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 290.0 KB La interpretación de imágenes sobre el modelo de membrana citoplasmática en alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad de La Plata (UNLP), Argentina / Mancini, Verónica A. (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Argentina) ; Ramírez, Stella M. (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Argentina) ; Bacigalupe, María de los A. (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Argentina)
Trabajar con imágenes en las clases de ciencias mejora el recuerdo y facilita la comprensión, promueve además la formación y recuperación de modelos mentales. Este trabajo se propone analizar las interpretaciones realizadas por alumnos universitarios al observar representaciones gráficas del modelo de membrana citoplasmática para poder conocer las características de sus representaciones mentales. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1857-1862  
2.
6 p, 79.9 KB Los relatos de clase como estrategia didáctica : experiencia de intervención en el seminario de especialización en docencia universitaria / Ramírez, Stella M. (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación) ; Mancini, Verónica A. (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación)
Se describe el proceso de reflexión sobre una propuesta de enseñanza en el Seminario de la Especialización en Docencia Universitaria. A partir de los 20 relatos de clase elaborados por especialistas sin formación didáctica, se organizaron actividades de análisis, debate y reflexión. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2907-2912  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.