Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
37 p, 363.3 KB El benchmarking como herramienta de mejora de la calidad de la educación universitaria virtual : ejemplo de una experiencia polaca / Marciniak, Renata (Universitat Autònoma de Barcelona)
Una universidad puede utilizar diversas herramientas metodológicas con el fin de conseguir el nivel más alto de calidad de educación virtual. Una de estas herramientas es el benchmarking, que, a través de la evaluación comparativa, permite recibir el conocimiento sobre la calidad de dicha educación en otra universidad e identificar las razones por las cuales se obtienen mejores resultados en ella. [...]
Una universitat pot utilitzar diverses eines metodològiques per tal d’aconseguir el nivell més alt possible en referència a la qualitat de la seva educació virtual. Una d’aquestes eines és el benchmarking, que, a través de l’avaluació comparativa, permet conèixer la qualitat de l’educació oferta per una altra universitat i identificar les raons per les quals aquesta obté uns resultats millors. [...]
Universities employ different tools to achieve the highest quality in virtual education, among them benchmarking. Through comparative assessment, benchmarking allows obtaining knowledge about the quality of virtual education offered by other universities and identifying the reasons for such quality. [...]

2017 - 10.5565/rev/educar.788
Educar, Vol. 53 Núm. 1 (2017) , p. 171-207  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
512 p, 6.4 MB Autoevaluación de programas de educación universitaria virtual = Self-assessment of higher virtual education programmes / Marciniak, Renata, autor ; Gairín Sallán, Joaquín, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
Para mejorar la calidad de los programas de educación virtual, las personas responsables de su ejecución necesitan, además del punto de vista que les ofrecen las evaluaciones externas realizadas por los profesionales externos o ajenos a la universidad, disponer de una visión propia sobre el estado del programa, sus fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora. [...]
said programmes require, apart from their own point of view, external assessments carried out by professionals not belonging to the university in order for them to provide their own vision of the programme, its strengths, weaknesses and improvement opportunities. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Vea también: autores con nombres similares
1 Marciniak, Renata,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.