Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
4 p, 87.9 KB Customer equity management in a professional player's agency : how much is worth my current player's base? / Cepeda Carrión, Gabriel (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Martín Ruíz, David (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Traditionally, basketball players' agents and players' agents companies in general take decisions about their represented players based on reports, statistics or even premonitions. The future and potential economic revenues that are obtained from the players are more a desire than a variable to take decisions. [...]
Tradicionalmente, las agencias de deportistas profesionales y las de baloncesto en particular, toman decisiones sobre sus representados basándose en informes, estadísticas, e incluso corazonadas. Los potenciales ingresos futuros que se obtienen de los jugadores son más un deseo que una variable para tomar decisiones. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 11-14 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
11 p, 315.0 KB La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness : utilización de la escala CALIDFIT1 / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Cepeda Carrión, Gabriel (Universidad de Sevilla) ; Martín Ruíz, David (Universidad de Sevilla)
The growing interest in measuring perceived customer quality in private fitness centres (PFC) makes the aim of this research the construction of a measure to assess PFC perceived customer quality, segmenting it in turn by levels of perception, and testing its influence on customer satisfaction. [...]
2012
Revista de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 2 (2012) , p. 309-319  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.