1.
|
|
2.
|
206 p, 16.2 MB |
Carnisseria Aurora : un legado para la cultura y la tradición de Vilanova i la Geltrú que empieza con un nosotros
/
Balagué Moreno, Natàlia ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Una competència cada cop més ben organitzada, els canvis en les preferències dels consumidors, l'aparició de la tecnologia i els nous hàbits d'alimentació estan augmentant exponencialment el risc de perdurabilitat de les carnisseries tradicionals. [...] Una competencia cada vez mejor organizada, los cambios en las preferencias de los consumidores, la aparición de la tecnología y los nuevos hábitos de alimentación están aumentando exponencialmente el riesgo de perdurabilidad de las carnicerías tradicionales. [...] Increasingly better organised competition, changes in consumer preferences, the emergence of technology and new eating habits are exponentially increasing the risk of traditional butcher's shops enduring. [...]
2023 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
3.
|
383 p, 20.5 MB |
Cube : una nueva dimensión hacia el ocio del futuro
/
Farrés i Cardona, Sara ;
Serra Vilà, Neus ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Amb l'augment de la digitalització, gran part de les activitats culturals d'entreteniment estan perdent força. Cube és una innovadora proposta que mescla la cultura tradicional amb la tecnologia per oferir un servei d'entreteniment a gran escala, personalitzable i completament immersiu. Ante el aumento de la digitalización, gran parte de las actividades culturales de entretenimiento están perdiendo fuerza. Cube es una propuesta innovadora que mezcla la cultura tradicional con la tecnología para ofrecer un servicio de entretenimiento a gran escala, personalizable y completamente inmersivo. In the face of increasing digitalization, much of the cultural entertainment activities are losing steam. The Cube is an innovative proposal that blends traditional culture with technology to offer a large-scale, customisable and fully immersive entertainment service.
2022 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
4.
|
348 p, 91.5 MB |
Pangea Concept : la revolución del blazer
/
Aguerri Olamendi, Marta ;
Balcells Juní, Gemma ;
Bel Garcia, Laura ;
Sancho Ballestero, Cristina ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
El treball consisteix en la creació d'una marca especialitzada en blazers. Es tracta d'una producció sostenible, que neix com a alternativa al fast-fashion, inspirada en la cultura de cada continent. [...] El trabajo consiste en la creación de una marca especializada en blazers. Se trata de una producción sostenible, que nace como alternativa al fast-fashion, inspirada en la cultura de cada Continente. [...] The work consists of creating a brand specialized in blazers. It's about a sustainable production, which is born as an alternative to the fast-fashion, inspired by the culture of every continent. The work comprises a prior investigation of the current and historical situation of each continent, market research and a project.
2022 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
5.
|
|
6.
|
187 p, 12.7 MB |
El espejismo del lujo: Investigación sobre la distorsión que sufre el concepto del lujo al ser visto por los españoles
/
Galmés Monroig, Bàrbara ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Un producte o un servei de luxe ha de ser una cosa molt exclusiva a causa del seu elevat preu, la seva qualitat exquisida a causa del seu elevat preu, la seva unicitat en el disseny i el seu simbolisme. [...] Un producto o un servicio de lujo debe ser algo muy exclusivo a causa de su elevado precio, su calidad exquisita, su unicidad en el diseño y su simbolismo. Entre los consumidores españoles, existe la tendencia de sobrevalorar algunas mercas percibiéndolas como marcas de lujo. [...] A luxury product or service must be something very exclusive because of its high price, its exquisite quality, its uniqueness in design, and its symbolism. Among Spanish consumers, there is a tendency to overvalue some markets by perceiving them as luxury brands. [...]
2020 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
7.
|
204 p, 4.0 MB |
Writing your life's soundtrack : investigación y análisis del mercado musical y de su comunicación. Los letristas y cantautores
/
Aciego Buj, Sandra ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte pretén realitzar una investigació sobre el mercat musical, concretament del sector de lletristes i cantautors, així com de les tècniques de comunicació utilitzades pel desenvolupament de campanyes publicitàries en aquest àmbit. Este proyecto pretende realizar una investigación sobre el mercado musical, concretamente del sector de letristas y cantautores, así como de las técnicas de comunicación utilizadas para el desarrollo de campañas publicitarias en dicho ámbito. This project aims to carry out a research on the music market, specifically the lyricists and songwriters sector, as well as the communication techniques used for the development of advertising campaigns in this field.
2020 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
8.
|
154 p, 7.9 MB |
La representación de los seniors en la publicidad española actual
/
Florit Ferrer, Neus ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
Els sèniors són un target amb molt potencial, ja que conformen un gran gruix de la societat espanyola, la seva esperança de vida és elevada i disposen de salut, poder adquisitiu i temps lliure per consumir. [...] Los seniors son un target con mucho potencial, puesto que son un grupo con mucho peso demográfico, su esperanza de vida es elevada y disponen de salud, poder adquisitivo y tiempo libre para consumir. [...] Seniors are a target with a lot of potential, since they are a group with a lot of demographic weight, their life expectancy is high and they have health, purchasing power and free time to consume. However, they have little advertising representation and this one follows the stereotypes associated with old age. [...]
2019 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
|
|
9.
|
|
10.
|
290 p, 9.9 MB |
¡Mamá, de mayor quiero ser influencer! : investigación y análisis de la actividad comercial que engloba el fenómeno influencer en España
/
Evangelista Guillot, Paula ;
Soley Rodríguez, Elisabeth ;
Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest treball, ens dedicarem a analitzar l'activitat comercial que engloba el fenomen influencer a Espanya, especialment en els perfils classificats com "lifestyle", entesos com a creadors de continguts capaços de liderar moviments i crear tendències en diferents àmbits del dia a dia. [...] En este trabajo vamos a dedicarnos a analizar la actividad comercial que engloba el fenómeno influencer en España, especialmente en los perfiles categorizados como "lifestyle", entendidos como creadores de contenido capaces de liderar movimientos y crear tendencias en diferentes ámbitos del día a día. [...] In this work, we will analyse the commercial activity that encompasses the influencer phenomenon in Spain, especially in those profiles categorized as "lifestyle", understood as content creators capable of leading movements and creating trends in different areas of everyday life. [...]
2018 Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documents
|
|