Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
26 p, 3.7 MB Interacción creadora entre texto e imagen en el microrrelato fantástico peninsular en las primeras dos décadas del siglo XXI / Simo-Comas, Marta (University of Reading. Department of Modern Languages)
En la coordenada temporal de las dos primeras décadas del siglo XXI y centrándonos en el microrrelato fantástico, el presente estudio tiene como objeto explorar la interacción creadora que microrrelato e imagen establecen en el contexto de lo insólito. [...]
Framed within the first two decades of the 21st century and focusing on the micro-sto-ry of the fantastic, the present study aims to explore the creative interactions established between micro-story and image in the wider realm of the uncanny. [...]

2021 - 10.5565/rev/brumal.825
Brumal, Vol. 9 Núm. 2 (2021) , p. 31-56 (Monográfico)  
2.
16 p, 1.0 MB Contar la(s) historia(s) : innovación docente en materias de Historia de la Comunicación / Broullón-Lozano, Manuel A. (Universidad Complutense de Madrid)
Tanto estudiantes como docentes están demandando actividades innovadoras y aplicadas en los cursos universitarios, lo cual requiere explorar metodologías y buscar puntos de convergencia entre ellas, a pesar de las posibles diferencias. [...]
Students and teachers are demanding innovative or applied activities in higher education programs of study. This requires exploring new methodologies and detecting convergences between them, despite possible differences. [...]
Tant estudiants com docents demanen activitats innovadores i aplicades en els cursos universitaris, la qual cosa requereix explorar metodologies i buscar punts de convergència entre elles, malgrat les possibles diferències. [...]

2020 - 10.5565/rev/analisi.3267
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 62 (Juny 2020) , p. 19-34 (Articles)
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.