Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
94 p, 806.3 KB Motivation toward physical education and its relation to academic stress among Chinese adolescent : a cultural perspective on self-determination theory / Yang, Menglu ; Viladrich, Carme, dir. ; Cruz Feliu, Jaume, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
El objetivo de esta tesis fue explorar la motivación en Educación Física y su relación con el estrés académico en adolescentes chinos en base de la Teoría de la Autodeterminación. En el estudio 1 se midió la motivación en Educación Física en adolescentes chinos (n = 1,287) y españoles (n = 1,006) con la Escala de Locus Percibido de Causalidad. [...]
This thesis aimed to explore motivation toward Physical Education and its relation to academic stress among Chinese adolescents through Self-Determination Theory. In study we measured motivation toward Physical Education Scale among Chinese (n = 1,287) and Spanish (n = 1,006) adolescents through the Perceived Locus of Causality. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
2.
208 p, 2.8 MB Relaciones entre gestión organizacional y percepción del compromiso, motivación y satisfacción de estudiantes y docentes de Centros educativos de adultos de la Región del Biobío Chile / Sagredo Lillo, Emilio José ; Castelló i Tarrida, Antoni, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
El clima organizacional percibido en contextos educativos y la gestión desarrollada para aportar al ambiente institucional, son fundamentales para el desarrollo del proceso aprendizaje-enseñanza. Este tema se ha investigado en educación, pero no se ha encontrado evidencia de ello en educación para jóvenes y adultos. [...]
The organizational environment perceived in educational contexts and the management developed to contribute to the institutional environment are fundamental for the development of the learning-teaching process. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
3.
92 p, 9.2 MB Identificación de factores motivacionales en la formación permanente de los profesores de la comarca de La Noguera, Lleida / Biscarri Gassió, Joan ; Gotzens Busquets, Concepció, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació)
Pendent.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
3 documentos
4.
162 p, 438.2 KB Perspectiva temporal futura y satisfacción con la vida a lo largo del ciclo vital / Martínez Uribe, Patricia ; Estaún Ferrer, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
El presente estudio aborda los constructos de Perspectiva Temporal Futura (Nuttin, 1985), en sus diferentes dimensiones (Metas, ubicación temporal de las metas y Actitudes Temporales) y de Satisfacción con la vida (Pavot y Diener, 1993), desde la adolescencia hasta la adultez tardía. [...]
The present study focus in the concepts of Future Time Perspective (Nuttin, 1985) in its different dimensions (goals, temporal location of goals and temporal attitudes), and satisfaction with life (Pavot & Diener, 1993) since adolescence through elder ages. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.