Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 4 records found
Articles 4 records found  
1.
8 p, 128.2 KB Saberes movilizados por el docente de química en el contexto rural / Hurtado Luque, Hypatia (Universidad Nacional de Colombia) ; Muñoz Albarracín, Liz (Universidad Distrital Francisco José de Caldas)
En este trabajo se buscó caracterizar los saberes del Licenciado en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, durante su ejercicio profesional en el contexto rural Colombiano, en tres estudios de caso. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 339-346  
2.
8 p, 135.2 KB Caracterización del discurso científico en un grupo de profesores de química en formación inicial / Zambrano González, Néstor Alexander (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) ; Muñoz Albarracín, Liz Mayoly (Universidad Distrital Francisco José de Caldas)
En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo consistió en caracterizar el discurso científico del profesor en Formación Inicial de Licenciatura en Química (PFILQ), mediante la contextualización de la química detrás del cine y la implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en el aula. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3865-3872  
3.
5 p, 79.6 KB La filosofía de la ciencia y la movilización del saber y saber hacer en la formación inicial de profesores de ciencias / Muñoz Albarracín, Liz Mayoly (Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Colòmbia)) ; Nardi, Roberto (Universidade Estadual Paulista (Brasil))
En este trabajo se presenta una investigación que analizó la pertinencia de incorporar La Filosofía de la Ciencia en el proceso de Formación Inicial de Profesores del programa de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital (Bogotá-Colombia). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2457-2461 (Innovacions didàctiques)  
4.
7 p, 514.0 KB Estrategias y modelos para la enseñanza del concepto orbital atómico / Ballesteros, André (Universidad distrital "Francisco Jose De Caldas" (Colòmbia)) ; Bejarano, Ana (Universidad distrital "Francisco Jose De Caldas" (Colòmbia)) ; Forero, Tatiana (Universidad distrital "Francisco Jose De Caldas" (Colòmbia)) ; Muñoz, Liz (Universidad distrital "Francisco Jose De Caldas" (Colòmbia))
En este artículo se presenta la experiencia en la enseñanza de un concepto químico y los resultados obtenidos de acuerdo al proceso desarrollado en el que se aborda el tema de orbital atómico con un grupo de cuarenta estudiantes de educación media en la ciudad de Bogotá (Colombia), teniendo en cuenta la necesidad actual de explorar y construir nuevas estrategias pedagógicas y didácticas en el campo de la química, en especial de la química cuántica, obteniendo como resultados la introducción de los modelos atómicos precedentes al cuántico y la apropiación de conceptos fundamentales para la comprensión del orbital atómico.
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 259-265 (Innovacions didàctiques)  

See also: similar author names
17 Muñoz, L.
1 Muñoz, L.E.
1 Muñoz, L.S.
10 Muñoz, Laia
15 Muñoz, Laura
1 Muñoz, Leopoldo
1 Muñoz, Luciana
8 Muñoz, Luis
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.