Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
8 p, 178.4 KB Relationship between physical activity and emotional intelligence and bullying among school children / Herazo-Beltrán, Yaneth (Universidad Simón Bolívar (Colòmbia)) ; Campo-Ternera, Lilia (Universidad Simón Bolívar (Colòmbia)) ; García-Puello, Floralinda (Universidad Simón Bolívar (Colòmbia)) ; Méndez, Orlando (Caja de Compensación Familiar de Barranquilla (Colòmbia)) ; Suarez-Villa, Mariela (Universidad Simón Bolívar (Colòmbia)) ; Vásquez-De la Hoz, Francisco (Universidad Cooperativa de Colombia (Montería, Colòmbia)) ; Núñez-Bravo, Narlendis (Universidad Simón Bolívar (Colòmbia))
This work aims to determine the relationship between the level of physical activity in children, emotional intelligence, and bullying. A cross-sectional cohort study was conducted on 991 children, and adolescents between ages seven and 17 years from a sample of 16 public schools in Barranquilla, Colombia. [...]
El objetivo del presente estudio es determinar el nivel de actividad física en niños, niñas y adolescentes y su relación con la inteligencia emocional y el bullying. Estudio de corte transversal en 991 niños, niñas y adolescentes entre 7 y 17 años de edad de 16 escuelas públicas de la ciudad; se aplicó el Cuestionario de Actividad Física para niños escolares y el Cuestionario de Actividad Física para Adolescentes; la Lista de Chequeo: Mi Vida en la Escuela para determinar los índices de bullying y general de agresión, el riesgo de bullying y conductas positivas y negativas; y el TMMS-24, para evaluar la atención, claridad y reparación emocional. [...]
El objeto do presente estudo é determinar o nivel de atividade física em crianças e adolescentes e seu relacionamento com a inteligencia emocional e o bullying. Estudo de corte transversal em 991 crianças e adolescentes entre 7 y 17 años de idade de 16 escolas públicas da ciudade; Foi aplicado O Teste de Atividade Física para escolares e O teste de Atividade Física para Adolescentes; a lista de revisão: Minha Vida na Escola para determinar os índices de bullying e geral de agressão,o risco de bullying e condutas positivas e negativas; e o TMMS-24, para evaluar a atenção, claridade e reparação emocional. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 1 (2019) , p. 97-104 (Artículos)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.