Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.08 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
121 p, 7.5 MB No te he visto pero me acuerdo : Cómo se relacionan las personas con deficiencia visual con las marcas / Antequera Mulet, Maria ; Lopes Da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Una marca no és únicament un logotip. És un conjunt de percepcions configurat a la ment del consumidor. A la societat de consum actual, la nostra llibertat es manifesta escollint uns productes i marques en detriment d'altres. [...]
Una marca no es solo un logo. Es un conjunto de percepciones configurado en la mente del consumidor. En la sociedad de consumo actual, nuestra libertad se manifiesta escogiendo unos productos y marcas en detrimento de otros. [...]
A brand is much more than a logo. It is a set of perceptions combined in the consumer's mind. In the current consumer society, our freedom is manifested by choosing some products or brands instead of other ones. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.