Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.09 segundos.
Artículos, Encontrados 6 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 6 registros  
1.
16 p, 148.0 KB Online communication and everyday life : female social audience and TV fiction / Lacalle Zalduendo, María Rosario (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pujol Ozonas, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona)
The construction of online gender identities around television fiction has been dominated by studies on eminently masculine cult fandoms. This article attempts to overcome this through the specific examination of the construction of online identities of women on social networks and forums dedicated to Spanish television fiction. [...]
La construcción de identidades de género online en torno a la ficción televisiva ha estado dominada por las investigaciones sobre los cult fandom, que son eminentemente masculinos. El artículo intenta superar este punto de vista mediante el examen específico de la construcción identitaria online de las mujeres en las redes sociales y los foros dedicados a la ficción televisiva española. [...]

2017 - 10.4067/S0718-23762017000200117
Universum, Vol. 32 Núm. 2 (2017) , p. 117-132  
2.
29 p, 1.8 MB Towards inferring communication patterns in online social networks / Balsa, Ero (Katholieke Universiteit Leuven) ; Pérez-Solà, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i les Comunicacions) ; Diaz, Claudia (Katholieke Universiteit Leuven)
The separation between the public and private spheres on online social networks is known to be, at best, blurred. On the one hand, previous studies have shown how it is possible to infer private attributes from publicly available data. [...]
2017
ACM Transactions on internet technology, Vol. 17, issue 3 (Jul. 2017) , art. 32  
3.
13 p, 708.1 KB Máster en dirección de comunicación empresarial e institucional. Una experiencia virtual / Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Madroñero, Gabriela (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona)
Un entorno virtual de aprendizaje contribuye a que el seguimiento y la atención por parte del profesor hacia el alumno puedan resultar más personalizados. La formación on-line crea un espacio interactivo entre profesores, alumnos y coordinadores de curso que permite a los participantes intercambiar conocimientos, ideas y experiencias a un mismo nivel. [...]
A virtual learning environment contributes to create a more personalized teacher's monitoring and attention. The on-line education creates an interactive space among teachers, students and coordinators that allows participants to exchange ideas, knowledge and experiences at the same level. [...]

2015
Opción, Any 31 Núm. Especial 5 (2015) , p. 312-324  
4.
8 p, 47.0 KB Creación de comunidad y comunicación mediante el uso de Whatsapp en la elaboración online de Trabajos Fin de Máster de Formación de Profesorado / Mosquera Gende, Ingrid (Universidad Internacional de La Rioja)
En este breve artículo, se presenta una experiencia y una opinión acerca del uso de Whatsapp en la enseñanza online, como medio, no solo de comunicación sino para crear una comunidad que suele ser inexistente en un entorno en línea. [...]
In this brief article, an opinion and an experience about using Whatsapp in online education is presented. Not only as a means of communication, but also as a way to create a community which is normally not present in an online environment. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-8 (Col·laboracions)  
5.
15 p, 888.8 KB Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales / Peinado Rocamora, Pedro (IES Salvador Sandoval (Múrcia)) ; Navarro Ardoy, Daniel (Múrcia. Consejería Educación, Cultura y Universidades. Servicio de Innovación y Formación del Profesorado)
El uso de las tecnologías del aprendizaje y comunicación en el aula van tomando cada vez más protagonismo. Su uso, aunque beneficioso no siempre es metódico. El objetivo de este estudio fue analizar si ciertas pautas de comportamiento en el uso de estas tecnologías, junto con la inmersión en redes sociales, mejoraba el rendimiento académico y motivación en una muestra de 46 escolares de 3º y 4º de ESO de un centro público de la Región Murcia. [...]
The use of learning and communication technologies in the classroom is taking an increasingly prominent role. Their use, though beneficial, is not always methodical. The main aim of this research was to analyze whether the specific use of these technologies, together with the immersion in the social networks, improved the students' academic performance and motivation. [...]

2014
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 29 (Septiembre 2014) , p. 1-15 (Articles)  
6.
8 p, 325.5 KB El diseño y su evaluación / Dornelles, Sabrine
El objetivo del presente texto es informar de la reciente puesta en funcionamiento de la nueva versión de la plataforma de análisis de la recepción de la comunicación que el grupo de Investigación de la UAB GRP (Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas) ha desarrollado a finales del año 2013. [...]
2014 - 10.5565/rev/grafica.18
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 61-67  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 19.7 MB CursosClic : Realització d'una plataforma web d'aprenentatge electrònic per a Instituts / Martos Robles, Elies ; López Peña, Antonio M., (Antonio Manuel), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest projecte sorgeix de l'interès per entendre els canvis que s'estan produint en l'ús de les tecnologies de la informació i comunicació (TIC) en la docència dels centres d'educació de secundària i batxillerat. [...]
This project arises from the interest to understand the changes that are taking place in the use of information and communication technologies (ICT) in teaching at secondary education centers. With the appearance of ICT, distance learning has become a digital tool present in many schools and there has been an evolution from classical education to distance learning (or a combination of both) in many cases. [...]
Este proyecto surge del interés por entender los cambios que se están produciendo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la docencia de los centros de educación de secundaria y bachillerato. [...]

2016-02-11
Enginyeria Informàtica [958]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.