Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 282.8 KB Un proyecto audiovisual sobre el equilibrio químico para el máster en formación del profesorado de educación secundaria / Martinez Aznar, Maria Mercedes (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas) ; Gutiérrez Alonso, Ángel (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Química Inorgánica) ; Ovejero Morcillo, Paloma (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Química Inorgánica) ; Sánchez Peláez, Ana E. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Química Inorgánica) ; Torralba Martínez, Mª Carmen (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Química Inorgánica)
La implantación del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MFPS) está suponiendo la participación de profesorado de diferentes áreas de conocimiento procedentes de distintas facultades. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2154-2159 (Innovacions didàctiques)  
2.
20 p, 654.7 KB Resolver el problema abierto : teñir lanas a partir de productos colorantes naturales : una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria / Martinez Aznar, Maria Mercedes (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas) ; Ovejero Morcillo, P. (IES León Felipe (Getafe))
We present in this paper a class work for solving investigative problems, inserted into the theoretical constructivist context. We have chosen the topic «Dye wool with natural dyers», for its relevance in Organic Chemistry and also for its cultural and social interest, showing an actual perspective of Science. [...]
1997 - 10.5565/rev/ensciencias.4168
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 3 (1997) p. 401-422  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.