Results overview: Found 1 records in 0.01 seconds.
Research literature, 1 records found
Research literature 1 records found  
1.
267 p, 4.4 MB El blended-learning como metodología de aprendizaje en la asignatura de obstetricia de 4º curso del grado de medicina / Medina Mallén, María del Carmen ; Espinós, Juan José, (Juan José) dir. ; Palés, J. L., (Jorge Luis) dir. ; Calaf Alsina, Joaquim, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva
IntroducciónPara llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
Introducción Para llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
In order to carry out a competencies-based education model, learned-centred teaching strategies are recommended. These strategies use inductive and active methodologies, because the active learning improves the student understanding. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  

See also: similar author names
1 Palés, J. L.,
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.