Results overview: Found 1 records in 0.03 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
6 p, 146.1 KB Patrones de Enseñanza Contingente en la Interacción Profesor-Estudiante en una Clase de Química en Educación Superior / Parra Angarita, Wilson (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Angulo Delgado, Fanny (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Soto Lombana, Carlos (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Soto Zuluaga, Adriana (Instituto Tecnológico Metropolitano (Medellín, Colòmbia). Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas)
¿Hay lugar para el andamiaje en un curso de química en educación superior? Y si es así, ¿cómo es la enseñanza? Se usó la metodología de la Clínica Didáctica para observar la interacción profesora-estudiante durante la enseñanza de la teoría atómica y se adaptó un esquema de codificación para la identificación de los momentos de andamiaje, lo cual reveló enseñanza contingente coincidiendo con el modelo de van de Pol (2011). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2839-2844  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.